Che basta de pelearse

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Basta gente
      A German ya lo banearon
      No sirve de nada
      Por mas que pensemos que alguien es un pelotudo, no va a ayudar en nada que le digamos: che juan! que? Sos un pelotudo!
      Yo creo que a diario me cruzo con gente pelotuda, antes viajaba en tren y caminaba muchisimo por capital, asi que me cruzaba con unos 100 pelotudos por dia, como decidi actuar? que aprendi? Bueno, no se si esta bien o no, pero les comparto mi opinion, no importa si alguien es boludo o no, no importa como podemos cambiar a los demas, si cada uno, actuara bien, y se preocupara por cada uno, ya esta! Asi que eso, preocupemosnos por actuar bien nosotros, si alguien actua mal, no cambia nada decirselo, pq le va a causar resentimiento, y es como pegarle un palo antes de decirle un "consejo", nunca lo va a tomar el consejo pq esta dolido, y en actitud defensiva...
      En la calle, ando en bici, y soy peaton tmb, nunca me respetan, y veo cada cosa, que es increible, sin embargo, aunque me haya estado a punto de hacer fractura multiple como mucho lo miro mal (si me enoje demasiado) y sigo mi camino, por lo tanto:
      -no causo contaminacion acustica con gritos y bocinazos
      -no me como el garron, pq dejo pasar la situacion
      -la persona erronea, si tiene dos dedos de frente, reflexiona sobre lo que hizo, ya que no se encuentra a la defensiva por un insulto mio
      -no me distraigo, el no se distrae, ambos seguimos como antes

Esta la excepcion, y alguna vez algo se puede decir, pero solo en casos muy especiales, en privado, y con la confianza necesaria, asi que muchachos, seamos felices, y ayudemosnos en vez de chocar los unos contra los otros!

Saludos cordiales a toda la comunidad, y con afectos especiales a los que me caen mejor :f_biggrin:

PD: que amoroso que soy :f_love:
  • 71 respuestas