Comprar el SnG Wizard

• caracatoa
      caracatoa
      Bronce
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 172
      Hola compañeros,

Bueno pues ya ha llegado la hora de mejorar mas. Quiero comprar la licencia de SnG wizard y no se donde oí o leí que a traves de Pokerstrategy puede salir mas barato.

La verdad es que no me he puesto a investigar demasiado pero en el foro sobre el SnG wizard no he encontrado gran cosa.

Me podeis decir la manera más sencilla de comprar la licencia?

Solo puedo mover dinero por internet por paypal (espero q sea suficiente)

Gracias de antemano companys.
  • 5 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cracatoa

Efectivamente, en la tienda de PokerStrategy obtendras un 30% de descuento sobre el precio que circula en la red, te dejo un enlace para que veas como comprar en la tienda:

» Guia-Tienda PS

Paypal esta dentro de las formas de pago.

Saludos y suerte en las mesas!,
      AGPEBRU
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Hola. Yo tambien quiero comprarme el software pero tengo unas dudas.

¿Funciona en Windows 7?.

Y otra duda.

He leido en la web oficial que es necesario tener instalado el .NET Framework 3.5, y al ir a la web de windows:

Supported Operating Systems: Windows Server 2003; Windows Server 2008; Windows Vista; Windows XP

* Entonces mi dudas son esas, ¿funciona el wizard en windows 7?; ¿y el framework ese funciona en windows 7?; ¿y ambas cosas funcionan en sistema operativo de 64 bits?.

Pues muchas gracias por la ayuda, tengo el ordenador nuevo y me pierdo con estas cosas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola TitoHick

Pues deberia de funcionar para windows 7, pero no estoy seguro, porque no te bajas la version trial y haces la prueba?

En cuanto a lo del .NET Framework, en esta cita hay dos links que orientaran para bajar este programa:

original de AGPEBRU
      Hola borghi29

No pudiste solucionarlo con el otro post?, o ese es el link que dices que esta "corrupto"? ?(

HM y Microsoft Frameworks

Aca en este otro post, el usuario dice que le sigue saliendo un problema, pero luego menciona que pudo bajar el elephant...

problema con .net framework
      Saludos,
      AGPEBRU
    • TitoHick
      TitoHick
      Bronce
      Registro: 12-26-2009 Artículos: 877
      Gracias AGPEBRU, parece que windows 7 viene con el framework instalado, he bajado la version de prueba y funciona, lo usare los dias de prueba y despues lo comprare en pokerstrategy uh uh que sale mas barato. Gracias :tongue: .
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Me alegro que haya funcionado amigo!, cualquier cosa no dudes en postear, te recomiendo este enlace para que veas algunos tips de como moverle:

SnG Wizard !!!!!

Saludos,
      AGPEBRU