Para cash out grandes en Chile.

• bucr77
      bucr77
      Bronce
      Registro: 06-16-2007 Artículos: 576
      Se, que se aha preguntado varias veces, pero nunca se ha respondido bien. Quiero saber cual será la mejor forma para sacar harta plata de una. Actualmente tengo neteller, pero para sacar la cantidad de plata que necesito tendría que estar como weon sacando 300 lucas de los cajeros una y otra vez. La plata la tengo en pokerstars.

Alguien ha probado transferencia bancaria directa, o por medio de moneybookers? Que tal son las comisiones?
      Tal vez podría ser por cheque, pero no se donde se cobran ni las comisiones..

Gracias.
  • 26 respuestas
    • josebeach
      josebeach
      Básico
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 3
      jose.playa@live.com
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola bucr77!

Pues si, lo mejor sera las tansferencias bancarias, directo de pokerstars tambien las haces, me parece varia de 3 a 5 dolares, al igual que moneybookers, pero aqui lo que se tendria que ver es el tamaño del retiro, si es mucho habra que pagar impuestos y demas.

Saludos
      Jesus
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      probe haciendo transferencia bancaria directa por Pokerstars. De ahi les cuento como me va.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      con visa es muy conveniente tambien, sobretodo por el cambio que te hacen de dolares a pesos.

la cosa es que sobrecargas tu visa con el retiro (ej 4000 dolares) luego le vendes al banco el sobrecupo de tu visa o lo retiras en dolares como mas te acomode

saludos!
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      no has pensado en convertirte en Neteller Vip??
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      original de skleisin
      Ya soy Vip en neteller, pero que beneficios te da eso?
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      original de bucr77
      original de skleisin
      Haha eres Vip en Neteller y no sabes qué significa?

Me ha dado un poco de risa estimado, creo que deberías tú contarnos que es eso xD . A todo esto, no sé que tanto problema es estar sacando 300 lucas de los cajeros, tienes que aplicar la tecnica ganadora de ir a los banco estado y recorrerlos. A lo más, vas a salir en aquí en vivo como "estafa cajeros". Suerte estimado, nos cuentas como te va.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.584
      no me imagino sacando de 300 lucas 'como gueon'.

en todo caso en banco estado yo e sacado de 400, y e realizado transferencias bancarias, pero no desde pokerstars sino de la sala de poker, esa q juegan en foxsport, la realize al banco bbva y no me cobraron comicion, aunq en ese tiempo yo era client del banco. Ahora si es una cantidad muy grande tienes q ver lo del impuesto lo cual todavia espero poder aclarar esa duda, como me gustaria estar en ese problema ;( ;( ya llegara el dia.
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      original de Zbullterrier
      original de bucr77
      original de skleisin
      Haha eres Vip en Neteller y no sabes qué significa?

Me ha dado un poco de risa estimado, creo que deberías tú contarnos que es eso xD . A todo esto, no sé que tanto problema es estar sacando 300 lucas de los cajeros, tienes que aplicar la tecnica ganadora de ir a los banco estado y recorrerlos. A lo más, vas a salir en aquí en vivo como "estafa cajeros". Suerte estimado, nos cuentas como te va.
      El VIP de neteller me lo dieron automaticamente sin que yo lo piediera por hacer constantemente transferencias grandes y nunca supe que beneficios me da eso. Me meti a la página, y no veo ómo me podría beneficiar para sacar grandes sumas de dinero.
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      original de escaleraman
      no me imagino sacando de 300 lucas 'como gueon'.
      Si quiero sacar 6 palos de una y solo puedo sacar 300 lucas por vez de un cajero para mi sería estar como weon sacando 20 veces la plata de un cajero, pero eso puede ser subjetivo, quizas para ti no lo es. Además que las suma de las comisiones por cada sacada se vuelve un número bastante mayor que el que te cobran por hacer una transferencia bancaria.

Por otro lado creo que en Chile no se pagan impuestos por la plata que uno saca en el poker, en verdad no tengo mucha información al respecto, pero eso leí por ahí de alguien que pregunto en SII.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Compadre , yo trabajo en una casa de cambio aqui en Chile. Siempre he tenido la idea de hacer algun tipo de servicio para jugadores de pker de grandes volumenes y tengo algunas ideas para solucionar tu problema.

Contactame a : cmeli@savingexchange.cl

Te doy la direccion y telefono y conversamos.

Saludos!!!
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      ...
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Para mayor trnakilidad les cuento que en realiad somos una empresa de servicvios financieros y proveemos el servicio de tipo de cambio con trabnsferencias bancarias ... es decir no somos un sucucho en el centro, sino , una oficina en escuela militar en un 5to piso.

NUestros clientes nos transfieren dinero a nuestras cuentas y nosotros lo retrasnferimos al beneficiario que corresponde aplicando el tipo de cambio de la divisa que corresponde.

Por otro lado tambien compramos dolares,es decir , recibimos dolares en nuestras cuentas bancarias en dolares y transferimos pesos a nuestros clientes en sus cuentas bancarias. Esto respaldado con su correspondiente boleta o factura.

Me encantaria poder este aporte a la comunidad.

Ojo somos una empresa fisica, con personal , la operacion no la hacen conmigo si no con la empresa.

Saludos y ojala a alguien le sirva. :f_biggrin: :s_biggrin:

PD: Un detalle, en este momento me encuentro de vacaciones asi que hare lo posible para responder lo antes posible a quien me escriba.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      No le veo lo torpe, esa maldita mania del Chileno de hacer todo transfugamente...

Si tienes que pagar impuestos LOS PAGAS Y PUNTO! me apesta esa wea de hacerse el vivo en todo.

Poker online no paga impuesto en Chile, no hay jurisdiccion del SII con respecto al tema, es decir no exiset el item para declarar impuestos ergo no se declaran, sin embargo no se si es que se incluira como impuesto a la renta.

Si vas a sacar grandes sumas de dinero SEA COMO SEA siempre, pero siempre tienes que guardar los comprobantes.

Lo complicado de mover sumas en dolares es el tema de qeu siempre se asocia con el trafico de drogas, blancas y armamento, asi que siemrpe tienes que guardar los comprobantes de retiro desde la sala de poker.

y lo del os cajeros JOJOJOJOJOJO pequeños ingenuos =P, papi fisco sabe lo que entra y lo que sale de la red de caejeros automaticos, tu crees que a andie le pareceria sospechoso hacer retiros de dolares 20 dias seguros para sumar 6 palos? yo creo que se dan por enterado y dudo que no se lleve un registro de las transacciones que se realizan. (no recuerdan el extranjero que lo siguieron porque hizo como 20 transacciones con tarjetas internacionales en cajeros automaticos?)

Volviendo al tema. Yo lo que hice las veces que saque varias lucas (lo maximo que retire fueron 1000 dolares) es hacer el retiro desde pokerstars a mi tarjeta VISA, una ves que tenia el sobrecupo llamaba al banco y les vendia los dolares y el dinero me lo transferian automaticamente a mi cuenta corriente ( TBANC)

Saludos!
    • benitox
      benitox
      Black
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 230
      el maximo por cajero para tarjetas extranjeras es 500 lukas, pero neteller permite us 1000, con el dolar de hoy solo podrias 490 lukas aprox (incluyendo comisiones), igual serian varios retiros (12 aprox),

he leido tb q lo hacen por moneybookers, y q la comision es muy baja (transf banc)
    • bucr77
      bucr77
      Bronce
      Buen post Skoke.
      Esta interesante lo de la tarjeta de crédito, se puede sacar cuanto quieras con ese método? supongo que en todos los bancos te dejarán venderles el sobrecupo.
    • skleisin
      skleisin
      Bronce
      Registro: 08-10-2008 Artículos: 526
      original de bucr77
      original de skleisin
      lolol

teoricamente te ahorra mucho en comisiones
      baja la comision por cambio de divisa de un 3% a un 1.5% (cundo usai la neteller como mastercard) y mas weas, creo q retiras sin fee tambien.

http://public.neteller.com/content/global/rewards_vip.htm

btw, preguntale a pkaiser o algun otro wn de los high stakes como lo hace él, talvez te pueda ayudar, pregunta en pokerchile

o hasta el mismo dojot que postea aqui en pokerstrategy

suerte
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      original de bucr77
      Buen post Skoke.
      Esta interesante lo de la tarjeta de crédito, se puede sacar cuanto quieras con ese método? supongo que en todos los bancos te dejarán venderles el sobrecupo.
      a mi se me imagina que es en todos los bancos tambien, pero nunca está de mas preguntar, yo pregunte y me dijieron que no tenia limite de veces ni de sobrecupo, o sea que podria retirar todo lo que quisiera por este metodo.

La transferencia toma como unos 4 dias habiles en aparecer en tu cuenta de VISA y luego la venta en el banco toma unos 3 dias habiles más pero en cuanto a comision y seguridad creo que es bastante bueno.

Saludos!
    • JoviHead
      JoviHead
      Bronce
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      Yo he retirado con Moneybookers más de mil euros sin inconvenientes, el problema es que el monto para que no te hueven es de 10 mil dólares anuales, si sacas más de eso, como dijiste 6 Millones, ahí ya te llevan para una pieza donde no haya camaras y empiezan las preguntas incomodas. :rolleyes: :rolleyes:
    • 1
    • 2