SH/FR (0.50/1 +) Ultimas 20k hands, help!!!

• 5 respuestas
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      Lo ideal es que vayas poniendo las manos gordas de cada sesión, y así se va evaluando tu juego poco a poco. Sólo con los stats no es fácil saber si es por mal juego o, tilt, mala racha, encontronazos típicos...

Yo soy un pelín más nit que tú, pero veo algo altos CB en flop y turn. Si tienes hacia abajo las NSD winnings y no compensas con las showdown puede pasar que:

A pesar de que juegues agresivo, no lo estés haciendo contra los jugadores adecuados. No hagas CB automática en flop y turn sin nada salvo que esté muy claro que el board ayuda y el jugador sepa foldear. Puede que estés tirando muchos CB y second barrels que no sean +EV
      ¿Flotas demasiado pero luego no puedes robar los botes? Ahora mismo no tengo delante mis estadísticas, pero yo juego menos agresivo (no demasiado) también NL100 FR y llevo unas 4BB/100 arriba en casi 40k manos. Creo que en NL100 no hay que intentar movimientos raros, que aún la gente es muy explotable y es preferible no complicarse mucho la vida hasta NL200, donde sí hay que abrir más el rango de manos, second barrels, etc etc.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      es un donw clarisimo en wtsd en 25 y el wsd en 45 ahi estas eniendo mala suerte con las manos de los rivales.,,,,ya pasara como un costipao. :D
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de willyskiper
      es un down clarisimo en wtsd en 25 y el wsd en 45 ahi estas eniendo mala suerte con las manos de los rivales.,,,,ya pasara como un costipao. :D
      Que el WSD sea 45% no implica que sea un down (aunque el wtsd 25% es estándar).
      Me explico: puede que estés pagando muchas veces cuando no debes en el river (piensas que tienes una buena mano y a lo mejor está muy claro que debes foldear); también puede pasar que estés faroleando cuando no debes en turn y/o river y te pagan. Esas dos opciones implicarían bajo WSD% y es por mal juego
      A lo mejor estás llegando un 25% al showdown cuando vas por detrás, y resulta que cuando tienes la mejor mano no te pagan nunca. Es que sólo viendo estadísticas no creo que se puedan sacar conclusiones. Hay jugadores ganadores superpasivos y otros megaagresivos :D

p.d. No estoy diciendo que no sea un down ni que estés jugando mal, Dante; simplemente digo que en caso de no ser un down, una posibilidad es que estés sobrevalorando tus manos o haciendo bluffs -EV.
      Y hago hincapié en los bluffs -EV, porque yo soy un fish en este sentido, pero es que en NL100 hay mucho calling :(
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      hombre dante juega bien no creo q sea por esto....pero de odas formas un wtsd de 25 es standar y si llendo esas veces pierde mas del 50% implica q algo de mala pata por ahi esta teniendo. :D
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Dante,

Tienes un call3bet bastante alto para mí gusto. Y el 3bet en 4.5 está ahí ahí. Un punto más estaría mejor. Tu 4bet también es algo reducido pero como eres tirando a tight, imagino que no robas mucho y por tanto, tampoco te comes muchos resteals y estará bien. La CB también es demasiado grande, tienes que jugar c/c alguna vez más o mezclarlo con c/r.

No son leaks grandes, probablemente el error no esté aquí sinó en situaciones en particular. Pero no creo que sean muchas manos y seguramente sea una mezcla de down + un poco de tilt + algun fallo de aquí y de allí que te ha hecho bajar !

Samy