Duda Fpp

• Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 216
      Buenos Dias, mi nombre es Jorge y como podran ver soi nuevo en esto de Poker Strategy. Hace un dia me registre en esta web, me puse a leer un par de tutoriales y luego hice el quizz. Una ves aprobado me registre para tener esos 50$ en Poker Stars.

Ahora bien, nunca antes habia jugado al Poker Online por Dinero Real, y obviamente que es algo diferente que jugar por dinero ficticio. Si bien la web dice que la mejor forma de empezar es jugar en mesas de $0.05 / $0.10 es como que no me animo a jugar en esa categoria y prefiero jugar en varias mesas simultaneas por $0.02 / $0.04.

Sin ir mas lejos me centro en mis dudas: al momento de registrarme la web decia que para liberar eso $50 iniciales se requeria obtener 500 fpp en un lapso maximo de 3 meses, ergo mis preguntas son las siguientes:

. Como gano Fpp?, es decir, que mesas tengo que jugar? Los stakes influyen?, los torneos que se hacen por $0.10 dan fpp? los Sit & Go tambien?

. Si pasado los 3 meses mi dinero es de $100 pero aun no he logrado conseguir esos 500 fpp, solamente se resta $50 de mi dinero o todo lo que he conseguido?

. Llegado al caso de haber juntado esos 500 fpp, que pasa con éstos?, desaparecen o siguen sumando?. Es decir, Poker Strategy toma estos 500 fpp como intercambio por los $50 iniciales o solo te exige ese requerimiento para comprobar que realmente estas jugando?

Y por ultimo les pregunto algo ajeno al tema en cuestion. Actualmente me encuentro viviendo en Argentina y queria saber si Poker Stars hace entregas de los premios que uno puede canjear por fpp en mi pais ( me refiero a premios pequeños, ej ropa, accesorios, etc ).

Bueno, muchas gracias por dedicarle tiempo a leer esto y dsd ya les agradezco a los que se tomen el tiempo en responder.

Saludos, que tengan buen dia.
  • 9 respuestas
    • LerToS
      LerToS
      Bronce
      Registro: 11-07-2007 Artículos: 203
      Bueno a ver si te puedo ayudar.

El bono tengo que decirte que es imposible (o muy poco probable) que lo saques en NL2 ya que apenas se hacen FPP en ese nivel, en NL10 los FPP que haces son 60 cada 1000 manos, para liberar 500 FPP sería...

NL2: 100.000 manos
      NL5: 20.000 manos
      NL10: 8.300 manos
      NL25: 5.000 manos

Puedes jugar en NL4 e intentar llegar a los 200$, luego una vez ahi meterte en NL10 para liberar el bono, o jugar shortstack en NL10 con los manuales de esta web, eso ya a tu elección.

Si pasados esos 3 meses no reunes el bono no pasa nada, no te lo quitan, simplemente no te los dan.

Los 500FPP no te los quitan, siguen sumando y puedes utilizarlos en lo ke kieras, es solo para verificar ke estás jugando.

Lo de Argentina no puedo ayudarte sorry, no tengo ni idea sobre como está el tema en Latinoamerica :<

Un saludo y suerte
    • Klansman
      Klansman
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 151
      saludos, espero te guste jugar en pokerstars, de todas las salas en las que he jugado, es por mucho mi preferida... mmm mira te recomiendo que empiezes de una vez en NL10 ($0.05 / $0.10) no solo porque así puedas liberar más fácil el bono si no tambien porque si sigues jugando en las mesas en las que estas no puedes aplicar correctamente la estregia de SSS porque te toca entrar como más de 20BB que es lo indicado

En cuanto a lo que preguntabas sobre pedir articulos, si los entregan sin ningun problema ni costo en sur america, en argentina en particular se que con ropa no ha habido problemas pero a alguien no le llego un termo que pidio disque por ser un articulo procedente del campo o algo así 8o
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Hola buenas tardes, recien voi 2 dias jugando y solamente he logrado conseguir 4 fpp, seguramente es xq estoi jugando mesas con mui bajas ciegas, pero cn el tiempo me animare a jugar por mas dinero, pero bueno primero que nada les agradezco a los dos que respondieron, pero tenia una duda que no me quedo bien clara asi que la explico a modo de ejemplo:

. Supongamos que a los 90 dias tengo 400 fpp, i $100. Es decir que no he logrado conseguir los puntos para liberar el bono pero he duplicado mi banca, ahora bien: segun lei mas arriba los $50 iniciales no te los sakaban, pero mi duda es que si el dia de mañana quiero retirar mi dinero, que es lo que voi a poder retirar?, el 100% o solamente la diferencia entre lo que tengo y el bono que me dieron?.

Saludos, dsd ya muchas gracias.
    • Salteador
      Salteador
      Bronce
      Registro: 01-13-2008 Artículos: 5
      El tema del los FPP con PokerStars tiene que jugar mucha multi table o limites bastante altos. En cuanto al bono es de los mas dificiles de conseguir, sobre todo para alguien que empieza.

Te aconsejo yo tambien NL10. A este nivel, la gente empieza a valorar un poco mas el dinero con el que esta jugando, ya que en limites mas bajos a la gente le da igual y te van a pagar con 72 tranquilamente. Claro que a simple vista te parecera una ventaja pero no puedes ganar contra 4 jugadores.

Yo ni contaria con el bono, un día si estas jugando bien, miraras el VIP status y veras que tienes 800 900 FPP y entonces podras liberar el bono dandote un extra.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      original de Jorgitoh
      Hola buenas tardes, recien voi 2 dias jugando y solamente he logrado conseguir 4 fpp, seguramente es xq estoi jugando mesas con mui bajas ciegas, pero cn el tiempo me animare a jugar por mas dinero, pero bueno primero que nada les agradezco a los dos que respondieron, pero tenia una duda que no me quedo bien clara asi que la explico a modo de ejemplo:

. Supongamos que a los 90 dias tengo 400 fpp, i $100. Es decir que no he logrado conseguir los puntos para liberar el bono pero he duplicado mi banca, ahora bien: segun lei mas arriba los $50 iniciales no te los sakaban, pero mi duda es que si el dia de mañana quiero retirar mi dinero, que es lo que voi a poder retirar?, el 100% o solamente la diferencia entre lo que tengo y el bono que me dieron?.

Saludos, dsd ya muchas gracias.
      Si no completas los 500 puntos en los 3 meses se te retirara el bono inicial de los 50 dlls, por lo que si tenias 100 te quedara en 50..pero juntar los puntos no es tan dificil como se ve...un aves alcanzas los 500 liberas el bono y puedes retirar.

Si te quitan el bono podrias retirar los otros 50 ya que esas son ganancias no bono.

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Ademas ten en cuenta que tienes un bono adicional de 100$ que es para primer deposito, por si lo quieres aprovechar, quiere decir que si depositas 100$ recibiras un bono de 100$ para liberar, pero si depositas 50$ solo recibiras 50$ de bono para liberar.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      el bono este de primer deposito de 100% hasta 100 se libera con 1000FPP, pero mi pregunta es si se libera los 100$ de golpe a los 1000FPP o poco a poco ?? Gracias! ;=)
    • Jorgitoh
      Jorgitoh
      Bronce
      Es una politica de Poker Stars, no necesariamente tienen que ser 1000 FPP, esto varia de lo que vos deposites. La politica de Poker Stars es que para liberar un bono tienes que hacer el monto del bono multplicado por 10, por eso mismo los 50$ iniciales se liberan cn 500 y si depositas $100 deberas liberarlos con 1000. Y si, se libera todo junto.

Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias Jorgitoh por el aporte ya que es informacion muy importante...el bono se liberara completamente al alcanzar los puntos requeridos asi que ha jugar se ha dicho que hay que hacer bastantes puntitos :)

Saludos y suerte
      Jesus