FR (0.25/0.50) KK - Call river?

• pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      Tendria que haber pagado? Que valores tendria que mirar para poder deducir su mano?.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,00
      MP2:
      $35,23
      MP3:
      $24,50

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with K:club: , K:heart:
      Hero raises to $1,00, MP1 folds, MP2 calls $1,00, MP3 calls $1,00, 4 folds.

Flop: ($3,35) 9:diamond: , 2:club: , 4:heart: (3 players)
      Hero bets $2,00, MP2 raises to $4,50, MP3 folds, Hero calls $2,50.

Turn: ($12,35) A:heart: (2 players)
      Hero bets $5,50, MP2 calls $5,50.

River: ($23,35) 6:spade: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $9,50, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $23,35
  • 3 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pienso que ahi con esos stats,la betsize y un tipo por detras quedando por hablar es un set casi siempre , no creo que haya casi ningun rango de farol, ni de draw porsupuesto.

el problema esque no entiendo pq raisea ahi ya que es un buenisimo draw para call , pero no pienso que haya bluff, si fuera HU podriamos pagar y c/c turn , un bet/fold tp me gusta porque no el no tiene que defenderse y si piensa que tienes AK es perfecto para el y solo hara CALL, asi que si pensamos que es un bluf c/c es lomejor.

en cuanto a la mano tal y como esta podrias foldear en el flop,nose si sera muy nit pero esque no pienso que juegue TT-QQ asi,no ahi draws, y tp blufers y menos con esa betsize y uno por hablar, asi que solo veo SETs

saludosss
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Pelonazo,

Por qué CB turn? No hay muchos draws de los que protegerse, si bluffea deja de hacerlo y si sigue en la mano es para ganarte, entonces, c/c turn y reevaluamos river?

Samy
    • pelonazo74
      pelonazo74
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 113
      original de samy4ever
      Hola Pelonazo,

Por qué CB turn? No hay muchos draws de los que protegerse, si bluffea deja de hacerlo y si sigue en la mano es para ganarte, entonces, c/c turn y reevaluamos river?

Samy
      Pues, la cague, pensandola bien, no me creyo el A, habra pensado que habria tirado AQ, AK, AJ, AT, ante su subida en el flop.

Gracias.