Cambiar la hora de inicio del dia

• MrGuybrush
      MrGuybrush
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 79
      Hola, quiero cambiar la hora a la que empiezo el dia para jugar al poker, porque a veces juego de 23 a 1 y no quiero que se reseteen los datos a las 00.

he usado la opción de demora en horas en configuración general para que el dia me empìece a las 7, pero no funciona, el dia sigue empezandome a las 00

¿hago algo mal o es un bug del programa?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola!

Yo estoy usando la ultima version v71 y si me anda este de la hora..pruebalo, en el area de secretos (el blog) esta trauducido.

Saludos
      Jesus
    • MrGuybrush
      MrGuybrush
      Bronce
      ahora tengo la 0.69, provaré la que me dices y ya comento algo.

a ver si no me da problemas la actualización...
    • MrGuybrush
      MrGuybrush
      Bronce
      jesus, te agradezco la intención, pero he instalado la versión que me dices y mas que una beta parece una alfa... en 10 min se me ha colgado 4 veces, no me coloca las estadisticas que le pido soloo las que quiere el, y no me actualiza el rendimiento de la sesión, cuando intento acceder al perfil de un contrario colapsa el programa...

me vuelvo a la que tenia antes, lo de la hora casi que me da igual si no me funciona el programa :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      se me hace muy raro...yo ando jugando ahora en partypoker y me va bien..que raro..pues si vuelve a la v69 entonces..

Espero que con la reinstalacion se arregle en caso que haya un errorsito.

Saludos
      Jesus