Consejos para alguien q comienza BSS

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Hola muchachos

Soy nuevo con la BSS, Necesito consejos de q material necesito estudiar para mejorar mi juego, por ejemplo Las implicitas q por cierto ya vi el video.Tambien nesesito consejos sobre Bank, yo soy muy conservador en cuanto a bank, cuando jugaba SSS utilizaba 75 cajas. :D Utlizar 40 cajas en microlimites es muy conservador? Estare atento a sugerencias y le dare gracias por anticipado al q me ayude.

Edit: Tambien vi los 2 videos de Samy de ABCpoker
  • 6 respuestas
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Consejos, los habituales.

Ver videos, postear manos y comentar manos en el foro, asistir a los entrenamientos si puedes.

¿En que nivel quieres entrar? Si empiezas a jugar BSS te recomiendo que empieces por mas abajo de lo que podrias hacer con tu bank. Por ejemplo tienes bank para NL25 o NL50, entra primero en NL10 y comete tus primeros fallos alli, que te costaran menos y te vas acostumbrando a la estrategia, cuando seas ganador en ese nivel y tengas como 10K-15K ya pasas al siguiente nivel (asumiendo que tienes bank, claro).

Sobre el tema del bankroll. Por ejemplo NL5 podrias entrar con 25 cajas de nivel (125$) y NL10 en teoria tambien (250$) aunque mejor si son a partir de 30 (300$). Ya a partir de NL25 seguiria un bankroll mas conservador.
      Un bankroll de 40 lo veria excesivo para niveles por debajo de NL25, a partir de ahi sigue siendo conservador, pero ya es un tema personal si cuando subes no quieres volver a bajar facilmente.
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Te recomiendo que veas las videos que tiene Samy, donde sigue la estrategy ABCpoker jugando BSS.

Creo que es la forma mas facil de empezar.

Te dejo el enlace de uno, pero tiene mas

BSS NL10 Jugando ABCPoker

un saludo y suerte
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      hola muchachos

Estaba jugando SSS en full tilt pero con lo de la noticia q van a quitar la opcion de las 20BB he decdido aprender BSS,tengo $190 de bankroll y estoy jugando NL2, estare en este nivel hasta q complete 20k manos, lo mismo hare con NL5,
      entrare a jugar en NL10 cuando tenga 30 cajas, lo ven factible?

Hsta el momento el ABCpoker me ha dado excelentes resultados
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Yo acabo de dejar NL2. El nivel es muy explotable, asi que duro con ellos.

Me parece bien lo de subir a NL10 con 30 cajas, es lo mismo que yo pensaba hacer.

Saludos.
    • Bananeta
      Bananeta
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 177
      original de TenSian
      Te recomiendo que veas las videos que tiene Samy, donde sigue la estrategy ABCpoker jugando BSS.

Creo que es la forma mas facil de empezar.

Te dejo el enlace de uno, pero tiene mas

BSS NL10 Jugando ABCPoker

un saludo y suerte
      Totalmente de acuerdo con TenSian

[2009]BSS NL10(Enero)->BSS NL25(febrero)->NL50(marzo)->NL100(agosto)->NL200(octubre)

Pagina 25, 3/4 de pagina, ahi estan todos los videos de Samy, tira 2 sessiones muy copadas de 1 hora, miratelos un par de veces.

Saludos y suerte en las mesas!
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Gracias por los consejos

Hare polomitas de maiz y a verrrrr videos