Vpp

• agusmesa
      agusmesa
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 16
      Sobre los 500 VPP para poder retirar fondos una pregunta ¿en pokerstars hay dos contadores de VPP uno cada mes y otro cada año, es decir, los VPPs que tengas acumulados cada primer dia de cada mes se pone a 0 y cada primer dia de cada año tb se pone a 0, tonces por ejemplo yo tengo 490 VPP y llega final de mes y se me pone a 0, entonces q? lo e perdido todo??
  • 2 respuestas
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Antes que nada bienvenido a PS!

Por favor no crees tantos posts con el mismo tema...con un poco de paciencia te van a contestar.

Ahora te respondo: tenes que hacer 500VPP para poder retirar y cuentan los VPP hechos de por vida, es decir, no se te borran cada mes ni cada año.

Por otra parte los VPP se ganan a razon de 5VPP por cada $1 de rake pagado en sits y torneos.
      En mesas cash no se exactamente como se calculan pero podes pasar por la pagina de PokerSars que ahi te lo explica.

Saludos!

Edit: me olvide de avisarte que si existe un limite de tiempo luego del cual, en caso de no alcanzar los 500VPP te quitan los $50 pero te dejan cualquier extra que hallas conseguido ganar.
      Creo que son 6 meses.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Asi es, son los de por vida, y por ahora no hay tiempo para liberarlos aunque esta establecido en 90 dias.

Saludos
      Jesus