SH/FR (0.50/1 +) set slowplayeado

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      No-Limit Hold'em, $1.00 BB (9 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

CO ($104.50)
      Button ($18.50)
      SB ($106.80)
      BB ($158.30)
      UTG ($21.65)
      UTG+1 ($114.30)
      MP1 ($101.35)
      Hero (MP2) ($103.60)
      MP3 ($20.90)

Preflop: Hero is MP2 with 4:diamond: , 4:heart:
      1 fold, UTG+1 bets $3, 1 fold, Hero calls $3, 4 folds, BB calls $2

Flop: ($9.50) 5:heart: , 9:club: , 4:spade: (3 players)
      BB bets $4, UTG+1 raises $10, Hero calls $10, BB calls $6

Turn: ($39.50) 10:heart: (3 players)
      BB checks, UTG+1 checks, Hero checks

River: ($39.50) K:heart: (3 players)
      BB checks, UTG+1 checks, Hero bets $25, 1 fold, UTG+1 calls $25

Total pot: $89.50

Explico mi razonamiento:

Flop: El único draw es con 76 o una gutshot. Si yo resubo de nuevo en el flop, voy a tirar a cualquier mano salvo un overset (UTG+1 parecía un jugador decente). Por tanto, decido sólo pagar

Turn: Aparece draw a color, pero sigo pensando que si apuesto aquí, voy a tirar prácticamente a cualquier mano peor. A UTG+1 ya le he puesto en QQ-AA, y de lo que puede tener BB, ni idea. O es un fish o tiene un set slowplayeado, por lo que decido darme check behind con 2 objetivos. Primero, si BB tiene overset, no dejarme la caja. Y el más importante, extraer valor de manos peores en el river. No creo que contra 2 jugadores con esa acción en el flop se deje ningún jugador decente la caja con overpair

Ya en el river decido hacer una apuesta por valor, con intención de foldear a un shove porque sólo me lo harían aquí manos mejores, como un flush runner-runner

p.d. Creo que en esta mano es bastante difícil sacarle la caja entera a un overpair, y por eso hice todo de esta forma, para extraer el máximo valor posible a mi set al mostrar debilidad en el turn
  • 2 respuestas
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      puede que tengas razon , pero yo no perderia la calle del turn estando en posicion vs 2 villanos , pienso que ahi que betear esa calle por valor , ya no por protegerte sino para intentar extraer algode valor a tu mano vs 2 villanos

saludos!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      puede que tengas razon , pero yo no perderia la calle del turn estando en posicion vs 2 villanos , pienso que ahi que betear esa calle por valor , ya no por protegerte sino para intentar extraer algode valor a tu mano vs 2 villanos

saludos!!
      Hola Eulogio,

Dudo que si tiene set jueguen check turn así que lo más probable es overpair. Apostaría por valor, ya que pueden tener overset pero deberían de haber mostrado más agresividad y muchas veces llevas la mejor mano. Además, si tienen QQ o JJ, y sale una overcard te corta la acción.

Samy