NL200 Pokerstars

• gompoker
      gompoker
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 260
      Hola pokerestrategas!!! Nunca he jugado en Pokerstars pero este año tengo pensado pasarme a esta sala porque los bonos son muchísimo más rentables siendo supernova que en FullTilt. El caso es que me gustaría saber que tal es NL200 en dicha sala, saber un poquito las impresiones de los que habeis pisado este nivel.

Por cierto juego SSS. Muchas gracias de antemano!!Un saludo!! :f_love: :f_love:
  • 24 respuestas
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Veo que por ahora no muchos han pisao este nivel en pokerstars...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      jaja, queres respuesta en 2 minutos hermano? xD ...de aca no hay muchos, yo apenas estoy arrancando nl100, pero segun cuentan hay muchos shorts en nl200 :O
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      jeje okok perdón por la impaciencia!!jeje :f_grin: :f_grin:
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      yo tb me mudaré pa nl200 jeje a ver como se nos da....xD
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Podrías especificar si juegas FR o SH.. Yo juego nl200 SH en PS y la verdad no me gusta nada porque es una constante lucha entre regulares en todas las mesas y es más difícil sacar una buena rentabilidad. Los peces abundan mucho menos que en nl100 u otras salas según tengo entendido.

Saludos,

Manor
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Está plagado de shorts.
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      juego FR. Más k nada es que es el nivel que más me compensa para supernova sin tener k echarle mxo tiempo..ask unk no gane una gran cantidad en las mesas con los bonos me compensa bastante lvdd...nose si alguno aparte de Pira2 está en una situación similar...por cierto Pira2 tu tb vas a por el supernova entonces n?

Muchas gracias por las respuestas y esperemos que haya más!jeje
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      yo voy x el sn pero en nl100, con que bank recomendas nl200 fr ss?

lo que vi x ahora, hay muchos shorts, pero explotables
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      en NL200 FR de stars son 8 SS x mesa, es una verdadera cagada......
      Ya lo vas a ver vos solo xD
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      original de cashout1
      ????

Se puede jugar perfectamente hasta las 24 mesas sin SS
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Jeje muchas gracias por las respuestas, parece que vamos teniendo alguna teoría en común!!! de todas formas la que espero k se haga realidad es la de ManorJr !!Yo lo poko que he visto por este nivel en Pokerstars no es que haya tantos tantos SS, y si los hay he visto muchas "cagadas" asik no creo k sea un nivel tan tan malo. Aún así tampoco me molestaría que fuera un nivel muy tight ya que yo voy a por los bonos del supernova y tampoco quiero mucha varianza a lo NL100 de FullTilt jeje.

En cuanto a la pregunta de Pablojavier teóricamente se podría con 1200$ pero yo eso lo veo una locura la verdad, asik te recomendaría ir subiendo cuando rondes los 2000$ o incluso estés por arriba de los 2000$, pero eso ya va por gustos. También es verdad que hasta ser supernova no vamos a tener apenas ningún bono ni nada, cosa que en Full Tilt el rake te salvaba de la mayoría de los downs!!Por eso es bueno tener un fondo estable por el camino.

Bueno pues estamos abiertos a más sugerencias!!!Muchas gx! :f_love: :f_love:
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Pues yo me voy pa nl200 SSS SH...lo 1º hacerme el Supernova y se puede y aguanta el bank a por el SNE...aunque es dificilillo jejejeje
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Pira2 y como va el tema de la SSS en SH??he leido que la varianza es mucho mayor (normal) pero supongo que habrá que ampliar el rango etc, etc...sabes donde hay algo para aprender como hemos aprendido aki la SSS?aunk supongo que irá según el estilo de cada uno pero weno por información...

Gracias!
    • redlife
      redlife
      Bronce
      Registro: 08-26-2007 Artículos: 224
      La varianza es peque , todo depende del aguante personal , es muy subjetivo xD .

En el foro de manos SSS de NL100-200 , post de gráficas dejé una del mes pasado .

Y pásate por los blogs de no limit y busca el de Dylak , te lo lees todito , allí encontrarás algo.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      la varianza es depende de como te dé xD .

como no jugué SSS en Fr no sé ni que diferencias hay...es que a mi me la está enseñando un amigo porque yo jugaba BSS SH jeje.
    • cashout1
      cashout1
      Global
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 419
      original de ManorJr
      original de cashout1
      ????

Se puede jugar perfectamente hasta las 24 mesas sin SS
      Si 24 mesas de 50bb minimas decis vos, yo jugue en NL200 y con suerte habia 2 o 3 BS en mis mesas
    • RuloStrategy
      RuloStrategy
      Black
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 79
      original de gompoker
      Pira2 y como va el tema de la SSS en SH??he leido que la varianza es mucho mayor (normal) pero supongo que habrá que ampliar el rango etc, etc...sabes donde hay algo para aprender como hemos aprendido aki la SSS?aunk supongo que irá según el estilo de cada uno pero weno por información...

Gracias!
      Yo juego sss sh y la varianza es brutal, podes tener downs de 50 minicajas como si nada y sessiones de -20 minicajas :D , ahora podes batir nl50 a +8bb/100 tranquilo y mantener las +4bb/100 en los prox niveles

Salu2
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de RuloStrategy
      original de gompoker

Gracias!
      Yo juego sss sh y la varianza es brutal, podes tener downs de 50 minicajas como si nada y sessiones de -20 minicajas :D , ahora podes batir nl50 a +8bb/100 tranquilo y mantener las +4bb/100 en los prox niveles

Salu2
      Hola Rulo, puedo hablar contigo?

---

Qué quieres saber de NL200? Yo juego NL200 FR.

Samy
    • gompoker
      gompoker
      Bronce
      Buenas Samy! Más que nada abrí el post para saber como están las aguas por NL200 en Pokerstars, ya que yo juego en FullTilt y no andan mal, pero con el royo de que van a tirar a los SS pues me mudaré. Dicen que está plagado de SS ask parece que sería una lucha entre nosotros??jeje, no se tu como lo ves NL200 pa un SS?

Gracias de antemano!! :f_love: :f_love:
    • 1
    • 2