rango para pagar reraise all in de un shortstack

• 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Para mí depende del short en cuestión, pero si es medio medio con 99+ yo pago. Std pago con JJ+ AK pero lo puedo ampliar el rango hasta 88 :P
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Depende en q nivel, y depende si tengo stats o no o si es regular o no. Si es un short que juega una sola mesa (no reg) y en limites menores a NL50 (inlcluido) creo q amplio mi rango hasta ATs, AJo y 88
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Buenas cov30! ;)

Yo soy jugador SSS y ahora estoy aprendiendo la BSS

Si juegas NL25 o mas bajos te diré lo siguiente:

Es mejor cortar por lo sano hay muchos calculos que debemos hacer pero la idea de aprender BSS en microlimites es subir cometiendo la menor cantidad de errores y lo mas baratos posibles, por eso te digo que no la lies con los sss de microlimite, te explico por qué,

Sus rangos de subida son los siguientes:

utg JJ+, AK

Mp AQ+ 99+

late KQ, AJ+, 77+

Osea puedes robarles muuuuuuuuuucho!

Siempre que suba de utg tu mandate con KK que te da por lo menos 50% equity

cuando suba desde MP1,2,3 le resubes con JJ+ y AKs

y desde late puedes hacerlo con TT+, Ako+

En teoria un SSS no te va a hacer un 3bet si no lleva. JJ+ o AK claro que en principio KK es la unica mano con la que podrias hacerlo perocuando hemos subido ya cambia la situacion.

Ejemplo:

Hero is UTG+2 (12.60)
      SSS is BU ($2.00)

Dealt to hero 10 :heart: 10 :diamond:

Hero raises to $0.40
      (todos fold :P )
      SSS raises to $2.00

Aqui el bote son $2.40 (las ciegas mas la subida y el push del ShortStack)

entonces eso te da pot odds de 1.5 a 1 lo que te da un equity de 40%

Pero las manos con 40% de equity contra ese rango QQ+ AKs

Asique mejor evitate problemas y corta por lo sano sigue los rangos que puse arriba y no debes tener problemas, total ellos no subiran casi nunca asique ignorales hasta que tengas una buena mano ;)

Es mi humilde opinion ;)

Saludos! :s_cool: