FR (Hasta NL25) Set 22

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Cual es mi fallo?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,88
      MP3:
      $2,07

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 2:spade: , 2:club:
      UTG2 folds, Hero raises to $0,08, MP2 folds, MP3 calls $0,08, 4 folds.

Flop: ($0,19) 6:club: , A:spade: , 2:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Turn: ($0,19) 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0,12, MP3 raises to $0,45, Hero calls $0,33.

River: ($1,09) 5:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,45, Hero raises to $1,35 (All-In), MP3 calls $0,90.

Final Pot: $3,79

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, doses (2s 2c)
      MP3 shows trío, seises (6h 6d)

MP3 wins with trío, seises (6h 6d)
  • 3 respuestas
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      En el flop la Cbet es clara. Hazla siempre que hayas resubido preflop y estes ante un jugador en el Flop.

Despues en el Turn esta bien apostado y luego me gusta ese Check para dejarlo que bluffee en el River, pero un raise encaja también

Tu objetivo en estos casos es acabar Allin así que bien hecho, si llevaba 66 Nh!
    • Jorge1981
      Jorge1981
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 311
      Yo en este caso hubiera resubido Allin en el turn. El check en el flop, al no haber proyectos, no lo veo mal, pero creo que es mejor una CB en el flop.

No tengas miedo de apostar por si se tiran tu objetivo es apostarlo todo y lo antes posible. Con un set mejor acabar Allin en flop que en el turn, por lo menos yo lo veo así.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Piti

En el otro set que posteaste ya te puse que no debemos sobreestimar la fuerza del slowplay.

Aquí es mejor hacer una Cbet estanadar. Si bien el A es una carta que asusta mucho, si hacemoas check cuando llevamos cañón y Cbet con manos medias y basura... vamos a ser muy leibles. En este nivel no importa porque no hay jugadores regulares, pero cuando subas a un nivel en los que si los haya no podemos jugar así.

Por otro lado, si no nos paga la Cbet en ese flop, en el turn seguramente tampoco nos va a pagar.

Por esas dos razones, prefiero hacer Cbet standar. Solo haría check si estamos ante un villano que sabemos que va a jugar muy agresivo con manos medias ante nuestra debilidad.

En el turn mejor acabar all-in para defender nuestra mano de algunos posibles proyectos.

En el river no me gusta check/call ya que le estamos dando la opción de que se de checkbehind con manos medias. Por lo que aquí hay que apostar y ponerle en una decisión dificil al villano.

Por lo demás mala suerte... set over set... algunas veces caerá de nuestro lado y otras veces de la del villano. En este caso habríais acabado AI de igual manera, pero me gusta más la linea que he indicado.

Un saludo ;)

Santaka