FR (Hasta NL25) Set de 44

• Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      Jugue pesimo la mano
      En el flop solo pago 1BB para hacer slowplay
      En el turn al ver la Q y la posibilidad de completarse proyectos hice una pot bet
      En el river al ver q se podria completar proyecto escalera con el 8 y K decido hacer check/call
      Aprendido en esta mano NO hacer Slowplay en microlimites
      Cual es la forma correcta de jugarla?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $1,70
      BB:
      $3,96
      Hero:
      $2,21

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 4:club: , 4:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,08, 4 folds, SB calls $0,07, BB calls $0,06.

Flop: ($0,24) 9:club: , 4:diamond: , J:spade: (3 players)
      SB bets $0,02, BB calls $0,02, Hero calls $0,02.

Turn: ($0,30) Q:diamond: (3 players)
      SB bets $0,06, BB calls $0,06, Hero raises to $0,28, SB calls $0,22, BB calls $0,22.

River: ($1,14) T:club: (3 players)
      SB bets $0,20, BB calls $0,20, Hero calls $0,20.

Final Pot: $1,74

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, cuatros (4c 4h)
      SB shows escalera, dama alto (8c 8d)
      BB shows una pareja de damas (Ah Qs)

SB wins with escalera, dama alto (8c 8d)
  • 3 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Efectivamente puede jugarse mejor esta mano.

Lo primero que tienes que analizar es a los rivales con los que te enfrentas, que aunque tengan pocas manos sus VPIP ya prometen. Con villanos así, mi set de 4 me ha commiteado en el flop y no voy a dejar de value-betear en ningún momento ya que quiero acabar all-in contra uno de ellos y si pudiera ser contra los dos.

En el flop haz una apuesta en consecuencia, mínimo $0,20 que seguro que al menos uno de los dos te hace call y si tenemos la suerte de enfrentarnos a un maníaco acabamos all-in allí mismo.

Si sólo te han visto en el flop , el bote del turn sera lo suficientemente grande como para que tu raise sea all-in y te cubras frente a OESD (da igual porque los pescados no entienden de pot-odds y harán call hasta con una gutshot)

Saludos y suerte en las mesas

Nota: Un set te va a commitear siempre frente a un fish y mejor que el dinero esté dentro antes de que se complete ningún proyecto
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Miralo de esta manera sencilla: Tu objetivo es acabar Allin. Así que Bet y Raise hasta que dejen su fishsaca en tu saca.

Si es en el Flop mejor, y si no a seguir pegando que estos tios llegan al Showdown si o si.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Piti74

A veces sobreestimamos la fuerza del slowplay! Fijate que nuestro objetivo es acabar all-in con un set, y sin embargo haciendo slowplay no estamos engordando el bote.

Debe hacerse en situaciones en las cuales el villano va a poder mejorar su mano, o ante nuestra debilidad puede farolear o dejarse gran parte de su stack con manos débiles.

En este caso en el flop, al estar contra dos jugadores, prefiero resubir la minidonk como si estuvieramos haciendo una Cbet. De esta forma si nos pagan en el turn tendremos un bote más grande, y así nos podremos dejar la caja en las siguientes calles. Tambien nos protegemos de algunas outs, ya que no siempre vamos a tener un 100% de equity en este momento.

Si no nos pagan la resubida en el flop, seguramente en las siguentes calles no les hubieramos podido sacar mucho más, asi que yo creo que merece la pena intentar engordar el bote.

Sobretodo si estabas jugando con el HUD y ves que son jugadores fish, que te van a pagar con muchas manos, olvidate de hacer slowplay.

En el turn me gusta como la jugaste.

Y en el river mejor solo pagar, ya que por muy fish que sean existe la probabilidad de que alguno de los dos lleve un 8 o un K.

Un saludo ;)

Santaka