bono inicial

• emilianomr
      emilianomr
      Bronce
      Registro: 11-19-2009 Artículos: 6
      Me llamaron de pokerstratgy para corroborar mis datos y ademas querian que les contestara unas preguntas por el telefono y dije que no podia porque estaba en el trabajo. ¿Es esto algo nuevo que implementaron?, conozco varias personas que se registraron y con solo responder el quiz por internet y mandar el mail con la foto del DNI, les llegaba el capital inicial gratuito.
  • 21 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola emilianomr,

No es algo nuevo esto, si no que se hace en casos que se crea necesario. Para ello trabaja la gente que se encarga de la verificacion de identidad.

Saludos,
      shikeen
    • emilianomr
      emilianomr
      Bronce
      gracias por responder.

Con el tema de la verificacion de identidad no tuve ningun problema, pero no accedi a responder las preguntas: primero que nada porque estoy aprendiendo y el quiz lo pase ayundandome con las guias, algo que creo que la mayoria hizo y segundo porque me hubiese costado responder preguntas via telefono debido a que la mayoria de los terminos de la jerga del poker son en inglés, sumado a que la persona que se comunico conmigo hablaba un español distinto. Ahora quiero saber, que posibilidad tengo de recibir el capital inicial?
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Hola emilianomr,

Voy a consultar con el servicio de Atención al cliente, para que me informen en que estado esta tu cuenta. Ya que nosotros no tenemos esa información.

En cuanto tenga novedades te las hago llegar por este mismo tema.

Saludos,
      shikeen
    • emilianomr
      emilianomr
      Bronce
      espero entonces.

muchisimas gracias por tu atencion y preocupacion.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Hola emilianomr,

De nada, ya he informado a nuestro soporte.

Saludos,
      shikeen
    • emilianomr
      emilianomr
      Bronce
      shikeen, ni bien tengas respuestas podrias decirmelas por el foro?
      graciasss
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.563
      Hola emilianomr,

Tenemos que seguir unos pasos para la prevención de fraude. Algunas veces se pide la identificación telefónica, otras no.

De todas formas he hablado con el responsable de fraude y me ha dicho que tu cuenta está perfecta y recibirás el capital inicial.

un saludo,
      S.
    • PulpoFiction
      PulpoFiction
      Básico
      Registro: 12-22-2009 Artículos: 1
      Hola,

Soy nuevo aquí, he entrado desde este enlace:

en el que explicaban el proceso para conseguir un bono de TITAN POKER.

Tras estudiarme la estrategia SSS de No limit y hacer la Quiz, entre las salas a alegir no me deja escoger TITAN POKER, aunque sí me ha dejado en mi cuenta elegirlo cómo sala en la que juego.

¿Ya no es posible acceder al bono inicial en esta sala? ¿está caducada la información de la pagina desde la que accedí?

Gracias de antemano por vuestra atención. Salu2 y feliz navidad
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola PulpoFiction!

Si, esta un poco desactualizada, aqui te dejo el enlace donde se encuentran las unicas salas disponibles para recibir tu bonificacion inicial.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/

En titan poker desde hace poco se ha dejado de dar la bonificacion inicial, pero si quieresjugar en la misma red te recomiendo bet365 y betfred.

Saludos
      Jesus
    • Borjacangas
      Borjacangas
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 2
      Hola, a ver si podeis ayudar, ahora desde Pokerstrategy me piden que les mande una foto mia sosteniendo el DNI, que datos quieren corroborar con eso? No lo entiendo... Ya les he mandado el escaneado de mi DNI con todos mis datos..
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.563
      Hola Borja,

Es para que el departamento anti fraude pueda asegurarse de que realmente es tu dni. Al hacerte una foto sosteniéndolo se puede comprobar mucho más fácilmente.

un saludo,
      S.
    • Borjacangas
      Borjacangas
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 2
      Me extraña porque el email lo veo algo sospechoso, comienza con esto:

-----BEGIN PGP SIGNED MESSAGE-----
      Hash: SHA1

Y acaba con esto:

iQEcBAEBAgAGBQJLMhI8AAoJEF5umb1Ein1Qv9sH/3iv34VW92tUS+XTjwq7Crpi
      VLWUTWv2HeQ/W[......]pkjppCKccVx3yJ9VJcw8qj
      5FzpRK9SF++qm23du6jTtR13Wxni3Fphl0FOToPeMYS52GF7EBwESWKFgdsRN+fY
      hcdi676YpaFdwDqFCUhAIolMV57ByYBNr6oDWQtEOJAurRSIkQYmYNPDLbEbXIgh
      IodK0FVG+jyVYAhzX9Bc0i4spPZaZoeGuzcepyzJHS3Fw7gcf14l51RLboDq3GQ=
      =ziDs
      -----END PGP SIGNATURE-----

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature database ************* __________

The message was checked by ESET Smart Security.

http://www.eset.com

Y en los otros no me venia nada de eso, es normal?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola Borjacangas

Recuerda que debes enviar todos los documentos solicitados a esta dirección de correo.

security@pokerstrategy.com

Con respecto a ese correo que recibiste, de pronto se ha creado algún error durante el envío, la verdad no sabría decirte a que se debe pero si te fijas es un mensaje del antivirus y no tiene nada que ver con nuestro sistema de seguridad.

Saludos,
      Nielzen.
    • zepol50
      zepol50
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 22
      quisiera saber si una vez que te rechazan el bono no hay mas nada que hacer?
      Me dijeron que estaban verificando mi identidad y hoy me dijeron que no me dan el bono.
      Quien lo niega Full Tilt o Pokerestrategy?
      quisiera saber si se puede hacer algo porque yo soy yo.
      Mande todos los requisitos y mi foto sosteniendo el documento
      No tengo en el documento la misma direcci ;( on porque para el trabajo necesitaba una direccion de capital federal y los servicios estan a nombre de mi mujer.Pero mande todo.
      Si hago el cambio de domicilio en el documento me lo podrian llegar a dar?
      Estaba contentisimo cuando me dieron el bronce y ahora me tiraron el animo al piso.
      O habra sido porque mientras esperaba que me dieran el bono me anote en un feerroll y gane 3$ y dijeron que ya tenia plata.
      Alguien podria averiguar porque?
      Yo estoy seguro que YO soy YO.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola zepol50!

Lo de la direccion pudo interferir, no se como haya sido la respuesta de nuestro soporte que no lo puedes recibir o que no lo puedes recibir en FT y que tomes otra sala.

El status bronce si es por que haz jugado.

Saludos
      Jesus
    • zepol50
      zepol50
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 22
      Hola jesus:
      Yo no se si se puede rectificar esa resolucion pero si es por el domicilio me parece un poco arbitrario.
      me contestaron:
      Lamento comunicarte que no has pasado el proceso de verificación de datos por lo que no procederemos con la transferencia de los $50 gratis.

Les puedo mandar Registro de conducir, autorizacion del registro nacional del automotor para manejar el auto de mi hermano, carnet del glorioso Club Atletico Independiente, abono a la platea del mismo, hasta les puedo mandar Titulo de Contador Publico de Universidad Nacional. Pero los servicios de casa estan a nombre mi mujer porque ella es la que hace los tramites.

y como veras cuando te piden el domicilio no te aclaran ya que existen varios domicilios para una persona segun la ley.

Clases de Domicilio Civil
      Voluntario o Real: se constituye voluntariamente por la residencia de un lugar con ánimo de permanecer en este.
      Legal: el lugar en donde la ley fija su residencia para el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones, aunque de hecho no este allí presente.
      Contractual o Convencional: el que la persona fija en sus contratos. Pueden designar un domicilio especial para el cumplimiento de las obligaciones que estos originen o para determinar el tribunal competente en razón del territorio.
      Múltiple: si una persona vive alternativamente o tiene ocupaciones habituales en varios lugares, la legislación de los países habitualmente la considera domiciliada en cualquiera de ellos; pero si se trata de actos que tienen relación especial con un lugar determinado, éste será el domicilio de la persona.

Si es que hay alguna forma de solucion estaria muy agradecido de que me lo hagas saber y si no hay solucion tambien asi no sigo estudiando leyes...Je ..Je
      Gracias y un abrazo. FELIZ NAVIDAD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola zepol50

Debes comunicarte con nuestro soporte, solo ellos pueden ayudarte con respecto a la verificación de datos de identidad.

Muchos de nuestros miembros no tienen documentos a su nombre porque bien viven aun con sus padres o viven rentados, de igual manera envían sus documentos haciendo la salvedad del porque no están bajo su nombre.

Contacta a nuestro soporte, ellos son los únicos que pueden ayudarte puesto que están encargados de la parte de verificación, desde acá del foro solo te podemos orientar sobre qué hacer.

Saludos,
      Nielzen.
    • ARRECIFE
      ARRECIFE
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 1
      Buenas tardes, he tardado la friolera de un mes o más tras pasar el test de poker strategy y poder enviar dni y datos de domicilio en color para que me validárais y me ingresárais en 888.com el capital inicial de 50$ y aunque hoy mismo he recibido un correo indicando que ya lo tengo en mi cuenta de 888.com en la que llevo un mes jugando sin capital, he entrado varias veces y no hay nada , sigo a 0$ ¿estoy haciendo algo mal? ¿puede ser que haya habido algún error porque mi usuario en poker strategy era ARRECIFE y el de 888.com es _Sue_ ya que ARRECIFE estaba siendo usado?

Por favor ¿me podeis ayudar?

Gracias y Feliz Navidad!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola ARRECIFE!

Si se te envio el correo que lo recibiras debe estar en camino muchas veces se adelanta y hay retrasos en estas fechas.

Saludos
      Jesus
    • 1
    • 2