Ayuda-quiero mejorar mi juego

• poker1050
      poker1050
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 336
      hola a todos, como andan? antes que nada, les cuento que soy un novato en el poker y que he jugado en internet solo en paginas gratuitas y sin ideas sobre estrategia y demás. lei los articulos (que puede) sobre poker, pero ando buscando algo mas complejo.
      me interesan en especial los TORNEOS y los SIT AND GO, (ambos NO LIMIT, si es que cabe la expresion, perdon si me expreso mal). lo que quiero conseguir es un libro o guia completa que se pueda leer o descargar gratuitamente por internet (en español), ya que veo que el solo leer "articulos sueltos" no me ayuda tanto como quisiera. me gustaria un texto que empiece desde cero y me ayude a llegar a ser, al menos, un jugador de nivel medio o medio-bajo. no tengo problemas si la guia es muy larga (de hecho, mejor). sé que es mucho lo que pido, pero si me pueden orientar, les agradeceré infinitamente.
      saludos!
  • 7 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      En pokerstars hay un libro gratuito en español de 34 paginas, acerca de SNG, que es bien basico y comienza desde 0.

Hay muchos libros que puedes leer, pero debes pagar por ellos y estan en ingles la mayoria, podrias conseguir poker for dummies en alguna liberia en mi pais es el unico libro que he visto a la venta xD , o pedirte algun libro por amazon, harrington, skanlsky, super system 2, entre otros.
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      ah muchas gracias, después lo busco. una preguntita mas: algun buen libro en español gratis o que se pueda comprar por paypal? mi ingles da pena xD
    • Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      Hola
      Busca el "*******", es básico pero bueno para empezar. Hay varios, al menos uno se refiere a sits y torneos, pero todos son buenos.
      Cuando te lo hayas leido, busca "Harrington". En la red no te sera difícil encontrar traducido el 1º volumen.
      Con eso tienes para un ratito :)
      Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola poker1050 !,

Te animo a que revises nuestros artículos y videos de Sit'n go y que afilies una cuenta para que sigas desbloqueando artículos y videos de mayor nivel; también para que asistas a los entrenamientos de uno de los mejores jugadores de Sit'n Go: Danport; sus explicaciones son muy didácticas.

Así que a tener bastante empeño (y retina !) para cubrir todas nuestros recursos que tenemos a vuestra disposición.

Saludos...
      Rainmy
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      streeter: el de harrington lo tengo en la pc, aunque vi las primeras paginas y mucho no me gustaron, pero si me lo recomendas lo voy a reconsiderar. el "*******" lo busque y habla de low limit y de high limit...la pregunta es: se pueden usar los mismos conceptos en high limit que en "no limit", q es lo que me interesa a mi?
      gracias d x responder

rainmy: vi varios articulos y me gustaron (aunque como dije, prefiero ver un libro o manual que me enseñe lo basico de principio a fin je). lo de los entranamientos tengo que ver bien como es el tema(ademas no entiendo ni la mitad de los terminos que usan jaja)

ya afilie una cuenta el domingo, toy esperando los 50 dls en full tilt poker, pero quiero aprender a jugar bien para no "regalarselos" al primero que me enfrente.

MUY BUENA LA PAGINA!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola,

No me queda más que desearte: suerte y éxitos !

Saludos...
      Rainmy
    • Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      *******: Busca mejor. Hay uno de sits. Pero empieza por low-limit.
      Harrington: Ha sido la biblia durante mucho tiempo (ahora un poco menos), leelo bien.
      PokerStrategy: Mira bien, aqui hay mucho y bueno (de veras yo he aprendido mucho leyendo por aqui) y puedes preguntar lo que necesites.
      Salu2