Ayuda-quiero mejorar mi juego

• poker1050
      poker1050
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 336
      hola a todos, como andan? antes que nada, les cuento que soy un novato en el poker y que he jugado en internet solo en paginas gratuitas y sin ideas sobre estrategia y demás. lei los articulos (que puede) sobre poker, pero ando buscando algo mas complejo.
      me interesan en especial los TORNEOS y los SIT AND GO, (ambos NO LIMIT, si es que cabe la expresion, perdon si me expreso mal). lo que quiero conseguir es un libro o guia completa que se pueda leer o descargar gratuitamente por internet (en español), ya que veo que el solo leer "articulos sueltos" no me ayuda tanto como quisiera. me gustaria un texto que empiece desde cero y me ayude a llegar a ser, al menos, un jugador de nivel medio o medio-bajo. no tengo problemas si la guia es muy larga (de hecho, mejor). sé que es mucho lo que pido, pero si me pueden orientar, les agradeceré infinitamente.
      saludos!
  • 7 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      En pokerstars hay un libro gratuito en español de 34 paginas, acerca de SNG, que es bien basico y comienza desde 0.

Hay muchos libros que puedes leer, pero debes pagar por ellos y estan en ingles la mayoria, podrias conseguir poker for dummies en alguna liberia en mi pais es el unico libro que he visto a la venta xD , o pedirte algun libro por amazon, harrington, skanlsky, super system 2, entre otros.
    • poker1050
      poker1050
      Bronce
      ah muchas gracias, después lo busco. una preguntita mas: algun buen libro en español gratis o que se pueda comprar por paypal? mi ingles da pena xD
    • Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      Hola
      Busca el "*******", es básico pero bueno para empezar. Hay varios, al menos uno se refiere a sits y torneos, pero todos son buenos.