neteller dudas

• yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      hola tengo algunas dudas aver si me pueden ayudar para ver si me decido a sacar una cuenta en neteller

quiero saver si puedo hascer esto:

1.-ingresar dinero a neteller por medio de cualquier tarjeta de debito*?
      y si no, por cual puedo?

2.-de neteller ingresar lo minimo (creo que $10 dolares) a partypoker o pokerstars

3.- retirar de party o stars a mi cuenta neteller +o- 500 USD

4.- de neteller enviar el dinero a cualquier tarjeta de devito*?

*5.- tiene que estar a mi nombre la tarjeta de devito para poder realizar las transacciones con neteller?

6.- para hacer esto necesito la cuenta extendida y que puedo hacer con la cuenta neteller sin extender?

espero me puedan ayudar , saludos
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola yeiso!

1. Muchas veces con las de debito hay lios, pero intentalo con las VISA, las tarjetas de credito tambien debe ser posible.

2. En partypoker son $25 y en pokerstars son $10

3. si se puede

4. no, hay varios metodos de retiro como tranferencia de banco,cheque y la Net+ de neteller

5. Si, cualquier movimiento que hagas deben estar iguales los datos

6. Puedes hacerlo sin extender, para retiroa a tu mano si ocupas extender.

Saludos
      Jesus
    • yeiso
      yeiso
      Bronce
      Registro: 04-19-2009 Artículos: 245
      gracias por la ayuda Jesus80 !

EDITO

hoy acabo de abrir una cuenta de ahorros en Banorte con banca por Internet avanzada y una cuenta en Entropay que me recomendo stars para asi depositar en las dos salas y posteriormente retirar el dinero a mi cuenta en Banorte

en cuanto todo quede listo les aviso como me fue

saludos
    • mcxar
      mcxar
      Bronce
      Registro: 09-21-2009 Artículos: 134
      Hola largo rato que no ando por aqui pero aprovecho para contestar estas preguntas:

1.-ingresar dinero a neteller por medio de cualquier tarjeta de debito*?
      y si no, por cual puedo?

Neteller solo admite pagos con Visa credito o debito (por lo menos para mexico).

2.-de neteller ingresar lo minimo (creo que $10 dolares) a partypoker o pokerstars

Party poker el minimo fue entre 20-25 dls

3.- retirar de party o stars a mi cuenta neteller +o- 500 USD

Antes de retirar de casi cualquier sala a neteller te piden que deposites, solo deposita y sacalo de nuevo, Partypoker tomo alrededor de 2-3 horas en reflejar el saldo en mi cuenta neteller.

4.- de neteller enviar el dinero a cualquier tarjeta de devito*?

Tengo que checar esta opcion actualizare luego, pero ante la duda arma una cuenta y fijate en las opciones de retiro.

*5.- tiene que estar a mi nombre la tarjeta de devito para poder realizar las transacciones con neteller?

Para todas las transacciones debe de ser a tu nombre, de hecho puedes verificarte con ellos y que te envien una tarjeta de credito net+ que no tiene comisiones.

6.- para hacer esto necesito la cuenta extendida y que puedo hacer con la cuenta neteller sin extender?

Sin la cuenta extendida no tienes derecho a su tarjeta y los limites que te imponen de retiro y envio son bastante bajos, creo que el maximo son 500 usd.