¿numero de bbs/100, en SH niveles nl50-100-200?

• surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      hola a todos, me gustaría que en este post pusieramos todos el numero de bbs/100 que pensamos que se puede llegar a conseguir en SH en estos niveles que he citado, me refiero realizando un buen juego , sin tampoco ser un genio del poker, yo es que veo que casi todos los jugadores terminan segun PTR con una o dos bb/100 manos , es que es muy dificil llegar a algo mas? o PTR tp es exacto exacto, espero vuestras respuestas , gracias
  • 3 respuestas
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      original de surdema
      hola a todos, me gustaría que en este post pusieramos todos el numero de bbs/100 que pensamos que se puede llegar a conseguir en SH en estos niveles que he citado, me refiero realizando un buen juego , sin tampoco ser un genio del poker, yo es que veo que casi todos los jugadores terminan segun PTR con una o dos bb/100 manos , es que es muy dificil llegar a algo mas? o PTR tp es exacto exacto, espero vuestras respuestas , gracias
      2 bb ptbb me parece razonable para un jugador random en NL100, un jugador solido deberia ganar mas.
    • surdema
      surdema
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 255
      original de sebalpda
      original de surdema
      2 bb ptbb me parece razonable para un jugador random en NL100, un jugador solido deberia ganar mas.
      pero claros hablas de un jugador random, pero el caso es que despues observando PTR, casi todos los jugadores, no pasan de 2bb/100 y algunos se suponen que son muy ganadores en algunos niveles donde no obtienen mas de 2bb/100, es que acaso aspirar a mas es una ilusion, y no me refiero a momentos dados sino a unas 100k manos en cada nivel
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      PTR no es exacto.. hay muchas manos perdidas, a mi me ha dado menos ganancias de las que tenia