FR (0.25/0.50) Tt

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $56,70
      CO:
      $83,39

0,25/0,5 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with T:diamond: , T:heart:
      Hero raises to $2,00, 3 folds, CO calls $2,00, 3 folds.

Flop: ($4,75) A:heart: , Q:diamond: , 2:spade: (2 players)
      Hero bets $3,00, CO calls $3,00.

Turn: ($10,75) 5:club: (2 players)
      Hero checks, CO bets $7,50, Hero calls $7,50.

River: ($25,75) 8:spade: (2 players)
      Hero bets $10,00, CO raises to $70,89 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $106,64

ftocbet 40 % af 4.6 4,6/6,5/3 ME PUEDE FLOTAR CON MUCHAS PAREJITAS DE LAS CUALES PUEDO SACAR VALOR EN EL TURN JUGANDO CH R O CH C QUE OPINAN?
  • 3 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Eres agresor y subiste desde UTG, con ese flop hasta los fishes se tiran a una cbet con PP bajas y medias, tampoco puede tener flushdraw y dificilmente una gustshot.

Además es muy posible que te halla hecho cold call con una buena mano por haber subido tú desde UTG y haya conectado por lo menos TPTK o dobles en el flop. Para mi es check/fold turn claro.

Salu2
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      si piensas que te flota con parejitas o con la Q - con algo que no sea un A- mejor un Second barrel fuerte para tirarlo de esas manos y que solo te pague un A o mejor.

tal como jugaste la mano la bet/fold en el river te la podias ahorrar ya que no te paga nunca ninguna mano peor
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de EDCBA
      Eres agresor y subiste desde UTG, con ese flop hasta los fishes se tiran a una cbet con PP bajas y medias, tampoco puede tener flushdraw y dificilmente una gustshot.

Además es muy posible que te halla hecho cold call con una buena mano por haber subido tú desde UTG y haya conectado por lo menos TPTK o dobles en el flop. Para mi es check/fold turn claro.

Salu2
      Hola elziscador,

Opino lo mismo que EDCBA !

Samy