Como marcar manos mientras jugamos con el HM

• AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola

Si se tiene duda en alguna mano, o la mano parece muy interesante para postearla en el foro se puede "marcar" mientras jugamos en las mesas, aca dejo los pasos para hacerlo:

1. Ir a Hud Options-->Player preferences (seleccionar el hud que estemos usando)-->Apariencia.. y seleccionar que te muestre la mesa los ultimos pots-->Apply-->OK

2. Los ultimos pots te apareceran en la mesa, la mano que quieras marcar le das click encima y luego palomeas la ventana para marcarla:

3. Vas al holdem manager y clickeas para que solo te muestre las manos marcadas.

Saludos,
      AGPEBRU
  • 7 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Que buen aporte!

Ahora te falta explicarme como tener todas las manos marcadas en el Replayer del HM :D

Saludos,
      shikeen
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      Perfecto!Muy util!...Ahora para postearla tengo que clickear donde dice 2+2 y pegarlo en mi post no?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Asi es showtime! ;)
    • Miguel43
      Miguel43
      Black
      Registro: 01-30-2010 Artículos: 2.792
      ¿Como puedo postear una mano para que podais verla como en el reproductor de HM (lo he visto en otros post)?

Pasaros por mi blog y ver la ultima mano que he subido WTF ¿?

___________________________________________________________________________________________________________

Mi blog - De 50$ a 1.000$ en dos meses. NL25 BSS FTP

“No le eches la culpa a la mala suerte cuando pierdas y digas que ganas gracias a tu destreza. Si piensas que no tienes nada que aprender, es la forma más segura de garantizar que aprendes exactamente eso: nada”
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola, muy buen post.

Estuve armando un HUD muy simple para jugar en Full Tilt a super turbos, en el que puse: VPIP, Prflop, Fold to Steal, Limp/fold, Hands.

Tambien quiero meter en donde salen los pots, el número de ciegas y el número de manos que va jugando el torneo, así comparo con las manos de los jugadores que tengo, pero esto estuve probando y no logro hacerlo.

El otro problema que tengo es con las muck cards, que todas las manos me aparecen las mismas, para los nueve jugadores siguiendo el orden de las agujas del reloj, me muestra AA, 22, 33, 44, etc

Saben como arreglar esto?

Si no se entiende posteo una imagen de como quiero que quede (el hud lo vi en un video de un post de dariovillar) y de como lo tengo ahora.
      Saludos!

P.D: quería postear esto en la zona de configuración pero me equivoqué
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola miga22

Para ver los ultimos pots ahi esta en la imagen del paso 1, para que salga el numero de ciegas es en la pestaña de "Stats" en "Misc" ahi viene "Big blinds", lo de las manos del torneo no lo entiendo bien jeje.

Para el problema de que te aparecen las cartas, ve a HUD Options--> Table preferences y deja la ventana asi:

* Si no te funciona, clickea "lock the layout" y "card alignment"
      Saludos!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Hola, gracias por la respuesta, ahora lo acabo de configurar vamos a ver como andan.

Lo que decía de las BB y el número de las manos jugadas en el torneo es para comparar los datos que tengo de los jugadores nomas (o sea si tengo 30 manos y el sit & go van 15 manos, ya sé que he jugado 2 torneos o algo así)

Así me gustaría que quede, aunque no sé si es del holdem manager, y me salió muy chico, espero se vea.

Saludos!