FR (0.25/0.50) Dudas sbre la varianza

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Cuanto puede durar un down?Cuan grande puede ser la desviación de la media o la llamada hija de puta de la varianza?

Joder esk hoy 4 KK vs AA mas xa mi cuenta personas de:
      22KK vs AA y slo 2AA vs KK, TENEN K TIRAR SUS KK NO PUEDE SER!

Wno 1ºmano:
      Villano con historia.Es un NIT 10/8 3b de 3%, xo....3b sb 18%, bb 16%

Notas:
      call 3b cn AA ((x2, (ha pasado 2 veces))

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $103.30
      MP3:
      $54.65
      CO(Hero):
      $50.00
      BU:
      $50.00
      SB:
      $50.00
      BB:
      $93.45
      UTG1:
      $25.00
      UTG2:
      $50.00
      MP1:
      $60.20

Preflop: Hero is CO with Q, A.
      5 folds, Hero raises to $1.50, BU folds, SB raises to $5.50, BB folds, Hero raises to $12.50, SB calls $7.00.

Flop: ($25.5) A, 5, Q (2 players)
      SB checks, Hero bets $15.00, SB raises to $37.50, Hero calls $22.50.

Turn: ($100.5) 2 (2 players)

River: ($100.5) 5 (2 players)

Final Pot: $100.5.
      Results follow:

SB shows a full-house, aces full of fives(A A).
      Hero shows two pairs, aces and queens(Q A).

SB wins with a full-house, aces full of fives(A A).

La juego al check flop, call turn fold river?xk la unica mano a l k gano es KK
      Una vez que me hace call l 4b, ya le exo AA o KK, incluso QQ xo no kreo.
      En esta mano estaba tildao veo mis dobles y ya sabia k iba x detras, asi d pro soy xo slo x ver k si k los yevaba...

La prox sera instant check

Wno kero poneros el 5º riverazo en 50K mnos teniendo yo overset(ya man poiyado poker runner runner,poker river, y overset nriver todas iend AI flop o turn)

La 2º con multibote en = situacion...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $53.20
      UTG1:
      $81.95
      UTG2:
      $70.80
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $103.35
      MP3:
      $44.75
      CO(Hero):
      $50.00
      BU:
      $60.95
      SB:
      $47.50

Preflop: Hero is CO with T, T.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $2.00, 2 folds, MP3 calls $2.00, Hero calls $2.00, 2 folds, BB calls $1.50.

Flop: ($8.25) 4, T, 7 (4 players)
      BB checks, UTG2 bets $4.50, MP3 calls $4.50, Hero calls $4.50, BB calls $4.50.

Turn: ($26.25) 9 (4 players)
      BB checks, UTG2 bets $14.00, MP3 raises to $28.00, Hero raises to $43.50(All-In), BB folds, UTG2 calls $29.50, MP3 calls $10.25(All-In).

River: ($151.5) J (3 players)

Final Pot: $151.5.
      Results follow:

MP3 shows three of a kind, nines(9 9).
      Hero shows three of a kind, tens(T T).
      UTG2 shows three of a kind, jacks(J J).

UTG2 wins with three of a kind, jacks(J J).

Yo creo que esto ya es brujeria de la wena, y los KK vs AA ya...

En fin...y no kerais saber lo k me pasa en torneos xk ya es xa flpar...

Saludos
  • 9 respuestas
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      Yo el down más largo que me encontrado en NL en 150k manos fue de unas 20k, aunque con una sesión muy buena por el medio que me hizo recuperar bastante.

A ver si contesta más gente, que el tema también me interesa.

Salu2
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Yo estube break even 50K manos en NL10, xo esk eso fue surrealista a mas no poder, eran bad beats dia si y dia tb xo de los gordos gordos de 1-2outs y ademas las mesas taban yenan de SS y nits, aisk imposible.

Yo en Stars no me kejo xk kreo k mantengo un winrate bastante bueno, xo esk la flipo muxo con las ostias que meten y la varianza que hay.

De todas formas lo que quiero es que me comenteis la mano de AQ!!Saliendoos de LA EVALUACIÓN ESTANDAR!Que esa ya la se yo. Parecera NIT xo esk tngo razon, conociendo a un jugador tan bien y sabiendo que NUNCA hara call a un 4b a menos que no sea cn AA, de que nos vale apostar?Yo creo que jugue mal esa mano, teniendole tan fixado debi chekear y en turn tirarme sin ningun problema mis dobles, si vuelve a chekear ya metere en river xk eso esk yeva KK o se le ha ido la pinza, aunque las matematicas nos digan que es dificil que tenga lso otros 2 ases restantes...

Saludos
    • EDCBA
      EDCBA
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 422
      original de SoNe88
      De todas formas lo que quiero es que me comenteis la mano de AQ!!Saliendoos de LA EVALUACIÓN ESTANDAR!Que esa ya la se yo. Parecera NIT xo esk tngo razon, conociendo a un jugador tan bien y sabiendo que NUNCA hara call a un 4b a menos que no sea cn AA, de que nos vale apostar?Yo creo que jugue mal esa mano, teniendole tan fixado debi chekear y en turn tirarme sin ningun problema mis dobles, si vuelve a chekear ya metere en river xk eso esk yeva KK o se le ha ido la pinza, aunque las matematicas nos digan que es dificil que tenga lso otros 2 ases restantes...
      Saludos
      A mi aunque lo hubiese visto call 4b con AA dos veces no me tira de ese flop ni la guardia civil. Hay dos ases fuera y podría hacerlo con AK también, pago 22$ aunque sólo sea para autoflagelarme con conocimiento de causa.

Salu2
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Una vez que he apostado, tngo claro que no me voy a tirar. Lo que digo es chekearme en flop. Si apuesta turn y river vy a saber que lo lleva hombre...Es que AK no lleva en la puta vida, te lo digo yo joder. Ni AI va cn AK se tira directamnte este tio.Y aunk cnecte ni apostara...Si una vez de las que hice 3b cn AK solo hizo call cn AA, yo piye K y le tnia ya fixado y di check behind flop, en turn el tio volvio a pasar y yo ya creia que no tenia AA aposte y solo hizo call y river check tb y yo rapidamnte check xk ya sabia k tnia AA. Asik se llevo 16$ de bote cn sus putos AA...Estaria weno k ya no apostara con set de AA en 4b pot XDD.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      creo que si tiene un 3bet de 15-20% en ciegas y sabes que solo te paga la 4bet con AA KK : call3bet domindando todo su rango.

de todas formas hasta sin saber nada de historia con el, prefiero con AQ IP jugar al call3bet pq casi siempre iras dominando su rango de 3bet pero casi nunca dominaras su rango de 5bet
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Puede estar bien xk la verdad esk 4b la puedo hacer con manos peores xk se va a tirar muxo y hacer call cn AQ+JJ+. El problema es cmo jugar AQ en 3b pot. call flop y robo bote en turn?o simplmnte fold.Continue si k ace bstante.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pues depende del board , agresion , cbet , si la tiene alta flotar casi siempre suele ser una buena opcion
      pero esque 4bet solo paga para ganar
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Al menos en 3K mnos k an seguido e piyao un AA vs KK jeje, xo 3 en contra mas jaja.

25KK- 3AA Quien supera estoen 58K manos???

Vamos y en NL25 iba 18-5 asik...

Es super aleatorio este software vamos...
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de daniferdoser
      creo que si tiene un 3bet de 15-20% en ciegas y sabes que solo te paga la 4bet con AA KK : call3bet domindando todo su rango.

de todas formas hasta sin saber nada de historia con el, prefiero con AQ IP jugar al call3bet pq casi siempre iras dominando su rango de 3bet pero casi nunca dominaras su rango de 5bet
      Dani, eres un crack xD

Sone, un down puede durar muchas manos, incluso 50k. Pero normalmente se mezcla down + mal juego. Yo por ejemplo pasé uno muy fuerte de 70k hands pero porque jugaba 24 mesas y estoy seguro que si no jugara en 24 mesas, la cosa sería mejor. Pero vaya... En 40k hands tenia un w$sd del 38, con eso te lo digo todo xD

En la mano nada que hacer con dobles en 4bet pot, también puede llevar AK... Aunque prefiero un call !

Samy