FR (Hasta NL25) Mano que me deja muchas dudas

• Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Lo primero es q juego everest y no tengo el holdem (actualmente me da muchisimos errores y no se como poner la mano)

Co limp 0.25 (20 dolares)
      SB limp 0.25 (25 dolares)
      Hero BB 0.25 (At 3t) (25 dolares)
      pot 0.75

Flop

2c 2p 3r

SB check
      Hero raise 0.5
      Co call

SB folds
      pot 1.75

TURN

3p

Hero raise 1.25
      Co calls
      pot 4.25

River Kd

Hero Raise 3
      Co Raise 9

Bueno mi duda es q haríais? el villano mostró la mano luego, así q os la pongo luego, para q las lecturas sean mas reales.

Mi lectura es la siguiente.

1 El villano tiene un 2, gano
      2 El villano tiene un 3, empato
      3 El villano tiene KK, pierdo
      4 El villano tiene 22, pierdo

No le pongo otra posible mano para hacer ese movimiento. Que opinais?
      FOLD PUSH CALL?

Sé que es de 0.25 pero no tengo nivel para ponerla allí por eso ruego q me echeis una mano, un saludo y feliz navidad!
  • 2 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola Innominen

Preflop como hay dos limpers y tienen casi el stack completo me aprece bien completar la ciega en busca de flushdraw, dobles o mejor. Si hubiera solo 1 limper o no tuvieran suficiente stack foldearía directamente.

En el flop la verdad es que no me gusta la apuesta, ya que cualquier pareja que haya limpeado uno de los villanos ya nos va ganando.

En el turn bien.

En el river yo creo que hay que pagar su 3bet.

KK la tenemos que descartar de forma estandar ya que el villano ha hecho limp/call. Hay retards que lo hacen pero no es lo habitual.

Si lleva 3X es splitpot, si lleva una poketpair (aunque es raro que resuba en el river al salir el K) ganamos y si ha pagado con overcards y tiene KX tambien ganamos.

___________Equity
      Jugadores 1: 92,647 % Ac3c
      Jugadores 2: 7,353 % 22, A3, A2, KJ, KQ

A menudo vamos ganando asi que yo creo que tenemos que pagar. Resubir no me gusta porque en general nos estaremos aislando con 22 slowplayeado.

Un saludo ;)

Santaka
    • Innominen
      Innominen
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 234
      Bueno el resumen es q yo le resubí y me dejé 20 dolares con un 22 slowplayeado, muy muy bien leida, felicitarte y darte las gracias por evaluarla.