Poker para IPOD???

• mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Hola, queria preguntar si alguien sabe si exite de alguna plataforma que tenga soporte para poder jugar en el Ipod Touch o Iphone por wifi, es decir una aplicacion en la APP Store para poker jugar a poker con dinero real.

Bwin ofrece soporte para moviles, pero no para iphone, buengo gracias, si aun no existe la tendran que crear en breve, jeje

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Salio una noticia que pokerstars creara plataforma para moviles :) me imagino que iphone incluido
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Na app no existe, pero yo juego en mi iPod por VNC.
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de DomStar0
      Na app no existe, pero yo juego en mi iPod por VNC.
      VNC?? Me lo puedes explicar mejor?

Gracias, saludos!
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      usa una aplicacion que le permite acceder remotamente a su ordenador, osea puede controlar la pc desde el ipod.

DomStar, eso quiere decir, que siempre estas logeado en pokerstars en tu PC, y accedes en cualquier momento desde tu ipod ? lol!
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de Odier
      usa una aplicacion que le permite acceder remotamente a su ordenador, osea puede controlar la pc desde el ipod.

DomStar, eso quiere decir, que siempre estas logeado en pokerstars en tu PC, y accedes en cualquier momento desde tu ipod ? lol!
      Yo juego en el iPod cuando estoy en un mtt digamos a las 3-4 AM y no me apetece estar sentado en el pc. Y solo cuando estoy en mi casa obvio.

Me compre un router, tonces conecto el PC a internet y me conecto al pc por wifi.

Saludos