apuesta de continuación

• Adan07
      Adan07
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 92
      Pues nose como jugar bien una manos como AK, AQ o AJ. Según la SSS vas all-in si conectas algo, pero sino tienes que hacer una apuesta de continuación(si has sido el agresor en el pre-flop), pero ¿de cuánto tiene que ser esa apuesta?
      Si después del flop no hemos ligado nada y nos suiben nuestra apuesta generalmente foldeamos (eso ya depende de si hay proyectos, de las odd y de las out) pero si simplemente ven la apuesta y en el turn tampoco ligamos nada, ¿hacemos otra apuesta de continuación?¿y si la ve, que hacemos si en el river tampoco sale nada?
  • 2 respuestas
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Hola, aquí van las respuestas a las tres preguntas que haces:
      • La CBet (Apuesta de Continuación) tiene que ser de 1/2 a 2/3 del bote.
      • El Second Barrel (Segunda CBet), sólo hay que hacerlo si tenemos una lectura muy clara de que el villano va a foldear, así que por lo general no la hacemos.
      • Si el villano muestra resistencia (ve nuestra apuesta o sube), nos ponemos en modo Check/Fold.

Espero haberte sido de ayuda.
    • Adan07
      Adan07
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 92
      original de Omrell
      Hola, aquí van las respuestas a las tres preguntas que haces:
      • La CBet (Apuesta de Continuación) tiene que ser de 1/2 a 2/3 del bote.
      • El Second Barrel (Segunda CBet), sólo hay que hacerlo si tenemos una lectura muy clara de que el villano va a foldear, así que por lo general no la hacemos.
      • Si el villano muestra resistencia (ve nuestra apuesta o sube), nos ponemos en modo Check/Fold.

Espero haberte sido de ayuda.
      Muchas gracias por las contestaciones :) la verdad me han servido de bastante porque cuando tengo ese tipo de manos y me pasaba eso pues no sabía como jugarlo de manera correcta.
      Un saludo y suerte en las mesas :D