FR (Hasta NL25) Dobles Freeplay

• zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,00
      Hero:
      $2,13
      UTG2:
      $3,09
      BU:
      $3,24

0,01/0,02 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with Q:spade: , 6:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,02, 4 folds, BU calls $0,02, SB calls $0,01, Hero checks.

Flop: ($0,08) 6:heart: , 9:heart: , Q:diamond: (4 players)
      SB checks, Hero bets $0,08, 2 folds, SB calls $0,08.

Turn: ($0,24) K:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,20, SB calls $0,20.

River: ($0,64) 5:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,36, SB raises to $1,70 (All-In), Hero calls $1,34.

Final Pot: $4,04

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y seises (Qs 6d)
      SB shows escalera, nueve alto (8s 7c)

SB wins with escalera, nueve alto (8s 7c)

asdfsadfsafdsafdsadfsadf

CHECK BEHIND RIVER? Joder que mal juego las dobles y las top pair :(
  • 4 respuestas
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      No he desvelado el spoiler pero en el river es FOLD clarísimo a su reraise. Aunque son pocas manos estamos frente a un rival muy tight 11/5 y sin apenas agresividad postflop así que hay que darle todo el crédito a su resubida.

Pienso que tu apuesta del river no está mal ya que pueden pagarte Kx y Qx sin embargo repito es FOLD al reraise.

Saludos y suerte en las mesas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola zlatan88ibra

En el river ante un push, que casi es un x5 debemos foldear! Tenemos que ganar demasiadas veces como para que nuestro call sea rentable y no tenemos una mano tan fuerte.

Tenemos que ganar la mano un 33% de veces la mano para que nuestro call sea rentable (1.34/4.04), y con nuestra dobles no vamos a ganar con tanta frecuencia ante un push en el river.

Otra alternativa al bet/fold en el river es el check/call, para darle la opción a que nos farolee si nos ha estado pagando con un proyecto. De todas formas, si no tenemos estadísticas apostar me parece bien, ya que aun nos pagan manos peores y evitamos que el villano se de checkbehind con manos como KX.

Un saludo ;)

Santaka
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.011
      Lo malo de la mano es que yo tenia posicion y podia haber pasado en el puto river

Me parece mal fijarme en las estadisticas cuando tengo solo 44 manos. A partir de 200 podre ir mirando porque quien dice que esas 44 manos le han salido todo basuras. en fin que las stats paso de mirarlas

CHECK BEHIND RIVER ... porque tenia mano de showdown ...

Gracias !!
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola de nuevo

Primero pedir perdón, porque no me di cuenta de que en el river tenias posición. Yo prefiero apostar a hacer checkbehind, porque ha mostrado mucha debilidad en todas las calles y nos puede pagar manos como KX.

Ante su check/raise en el river... tenemos un facil fold. Lo normal es que haya hecho slowplay y meta toda la caja ahora para intentar sacarle valor a su mano.

checkbehind no está mal, porque tenemos una mano con valor en el SD, pero yo prefiero hacer una apuesta por valor, por toda la debilidad que mostró el villano y porque no se completa nada en el river.

Me parece bien que no uses estadísticas. Yo hasta NL25 no las usaba! son muy prescindibles ya que hay tantos villanos, que de todos tenemos muy pocas manos, por lo que sus stats rara vez van a ser fiables y nos pueden llevar a cometer errores.

Animo zlatan88ibra! Tu sigue posteando manos y ya veras como vas mejorando! Todos cometemos errores todos los dias jugando el poker, y metiendo la pata es la única forma de aprender! jeje

Te pido disculpas de nuevo por la mala evaluación que hice ayer de la mano.

Un saludo ;)

Santaka