ICM vs Tablas de push

• Woops123
      Woops123
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 52
      Hola, alguno me podria explicar cual es exactamente la diferencia entre usar el modelo ICM y las tablas de push o fold para la fase final de los S&G?, tambien me gustaria saber si hay alguna pagina donde se explique claramente el ICM(aqui aun no tengo el nivel plata para leerlo), en español si puede ser, que todo lo que he encontrado hasta ahora esta en ingles.Muchas gracias!!
  • 3 respuestas
    • IlBaraKK4
      IlBaraKK4
      Bronce
      Registro: 11-09-2008 Artículos: 231
      Las tablas de push or fold están basadas en el ICM.

No són correctas para todas las situaciones, que sí lo es el ICM, pero para que un jugador ''principiante'' coga los conceptos y empieze a entender el ICM ya són suficientes.
      Supunestamente en los niveles en los que se usa la Tabla los otros jugadores no tiene ni idea de ICM, por lo tanto, esas tablas aunque no sean correctas siempre te dan ventaja a la vez que te introduccen en el ICM.

Espero que te haya quedao claro cualquier duda ya sabes ;)
    • Woops123
      Woops123
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 52
      Hola, gracias por la respuesta.Es que eso es lo que no me cuadra, si las tablas estan basadas en el icm, y el icm depende del rango con el que me pagaria el contrario, donde influye el rango de manos del rival en las tablas,por lo que yo veo solo tienen en cuenta
      la posicion y el numero de ciegas. Por cierto, la tabla de push y fold me esta funcionando a la perfeccion, dudo de veras que el icm sea mas efectivo jaja.
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      original de Woops123
      Hola, gracias por la respuesta.Es que eso es lo que no me cuadra, si las tablas estan basadas en el icm, y el icm depende del rango con el que me pagaria el contrario, donde influye el rango de manos del rival en las tablas,por lo que yo veo solo tienen en cuenta
      la posicion y el numero de ciegas. Por cierto, la tabla de push y fold me esta funcionando a la perfeccion, dudo de veras que el icm sea mas efectivo jaja.
      Las Tablas de Push or Fold estan hechas para los que se esten iniciando y les cueste manejar conceptos mas avanzados como el ICM.

El ICM es Mucho mas exacto ya que como tu mismo haz dicho, Se toman en cuenta los rangos del villano, cosa que con las tablas de push or fold no.

Saludos