Obtener Status ORO

• CrAcKeRoX10
      CrAcKeRoX10
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 21
      cada vez que me faltan 40-50 ptos para obtener el status oro, este vuelve a 200 y mas, no se que pasa, ¿estoy haciendo algo mal? ¿como obtengo el status oro? ¿ algun dia podre ser oro? hace 3 dias me faltaban 65 SP y otra vez me faltan 277, alguien me puede explicar porfavor?

ademas con la falta de actualizacion de los SP, estoy seguro me deben pagar algunos dolares extras de rakeback por full tilt poker, esos serán pagados o no??

saludos y gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola CrAcKeRoX10!

Recuerda que los strategypoints necesarios para un status deben ser de las ultimas 4 semanas, por eso como pasan los dias se van eliminando los ultimos dias (de las cuatro ultimas semanas que se cuentan), es por eso si haces mas puntos por dia se te sera mas sencillo juntar el status, claro esta que si se pasan dias estos puntos se iran eliminando en la cuenta del status.

Para mas info: http://es.pokerstrategy.com/rewards

Los strategypoints de promocion no influyen en el rakeback, ya que no se genera mas rake, solo se te premia con strategypoints para que puedas subir de status.

Saludos
      Jesus
    • CrAcKeRoX10
      CrAcKeRoX10
      Bronce
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 21
      Gracias jesus por la info, al fin entendi bien como se obtiene cada status.

En cuanto a los SP no me refiero a los de promocion, sino a lo de dias normales, en la pagina principal aun no se actualizan los SP de los dias 13 y 14 de diciembre, y esos SP van en directa relacion con el rakeback del dia 18. Por lo que calcule solo me dieron el rakeback hasta el dia 12 y me falta el de los dias 13 y 14. Mi pregunta es que cuando se actualize los SP de los dias 13 y 14, como estos vienen relacionados a un rakeback del dia 18, se pagaran aparte? o de alguna otra forma?

saludos y gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Ha claro, si se te quedo debiendo alguna parte del rakeback se te pagara, ahora hay unos retrasos en alguna salas y los estrategypoints, te pido un poco de paciencia.

Saludos
      jesus