¡¡Para los iniciados!!

• djdolmen
      djdolmen
      Bronce
      Registro: 11-05-2009 Artículos: 2
      Buenas, el motivo de abrir este nuevo tema es para saber si a vosotros (los iniciados o a los que os iniciasteis en su momento) os va bien la SSS, porque yo no se si es que he empezado con mal pié pero es que no adelanto nada, llevo 2 meses jugando ( con dinero real me refiero) pero es que no remonto...haciendo la SSS no gano. me va bien los primeros 20 minutos, gano unos 4 € (con suerte) pero claro si quieres pillar strategypoint con 20 minutos al dia no haces nada, pues bien, sigo jugando y es aqui cuando siempre empieza a irme mal, pillo KK uno sube yo all in y cata plof por lo que sea la peña no se tira de 22 y en el flop pilla el 2, o AK lo mismo subo, me ven en el flop pillo rey y voy all in, los notas no se tiran y en el river pillan su trio o van con Rey3 y pillan el 3 ...de estas muchiiiiiiisimas...asi que nada, solo me gustaría saber si a alguien le pasa esto...supongo que he de tener paciencia y ELIMINAR EL ALL IN de la pantalla... pues nada un saludo a todos y suerte!
  • 1 respuesta
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola djdolmen,

Pues es así, la SS tiene mucha varianza. Si te fijas solo estás mostrando que pierdes por badbeats o runner runner de tus villanos. Por ejemplo que paguen tus all in, con KK vs 22. Pues esto es lo que queremos, si te gana mala suerte. Pero cuanto más le durará esa suerte?

Es así, si no se tirán nunca pues solo basta con que juegues con mano y siempre tus apuestas serán de valor.

A la larga ganarás tú. Animo que ya se va a dar vuelta, puedes estar pasando por un down.

Saludos,
      shikeen