FR (Hasta NL25) bote multijugador con jj

• ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      como deberia jugar esta mano.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Known players:
      MP1:
      $2.65
      MP2:
      $4.10
      MP3:
      $1.00
      CO(Hero):
      $7.27
      BU:
      $1.19
      SB:
      $5.00
      BB:
      $4.43
      UTG2:
      $4.36

Preflop: Hero is CO with J, J.
      3 folds, MP3 raises to $0.17, Hero raises to $0.60, BU raises to $1.19(All-In), SB folds, BB calls $1.14, MP3 folds, Hero calls $0.59.

Flop: ($3.76) Q, T, K (2 players)
      BB checks, Hero checks.

Turn: ($3.76) Q (2 players)
      BB checks, Hero bets $6.08(All-In), BB folds.

River: ($9.84) 6 (2 players)

Final Pot: $9.84.
  • 7 respuestas
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Flod preflop, ya que haces un 3 bet y el SSS te mete un 4 bet AI, el otro pescao se mete (hace call) y JJ ante tan personas no es una mano que me gute mucho, solo pierdes 0.60 y no te juegas la caja, porque mira en el flop el pot es 3$ y ya no te puedes tirar.
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      Hola ezeoli, coinsido plenamente con wilfredo1285, creo que un par de J no es para pagar un 4bet preflop, de hecho, por lo que a mi respecta, si alguien subió antes que yo, con JJ, solo pago y espero pescar en el flop o jugar con mi posición en el caso de un flop sin muchos proyectos. Diferente sería si estas jugando con Holden o Elefant y las estadisticas dicen que es un loco que sube con cualquier cosa, entoces yo si dejaría la caja con jj preflop.
      Espero que mi humilde opinión sirva, igualmente esperemos la critica de los espertos.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola ezeoli!!

Dime: ¿por que pagaste pre flop?
    • erick222
      erick222
      Bronce
      .
    • monitor10
      monitor10
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 762
      original de Aristotelico
      Hola ezeoli, coinsido plenamente con wilfredo1285, creo que un par de J no es para pagar un 4bet preflop, de hecho, por lo que a mi respecta, si alguien subió antes que yo, con JJ, solo pago y espero pescar en el flop o jugar con mi posición en el caso de un flop sin muchos proyectos. Diferente sería si estas jugando con Holden o Elefant y las estadisticas dicen que es un loco que sube con cualquier cosa, entoces yo si dejaría la caja con jj preflop.
      Espero que mi humilde opinión sirva, igualmente esperemos la critica de los espertos.

+1
    • ezeoli
      ezeoli
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.656
      pago por que solo tenia q poner .60 en un pozo bastante grande , del cual si conecto mi set iba a sacarle buena rentabilidad. eso no quiere decir q este bien, aclaro.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hi Eze!!!!

Beuno aqui hay que mete el push ya que hay mucho dinero muerto debido a que BU hace CC a un 3bet y ademas hay que tener en cuenta que tendremos la mejor mano muchas veces vs los big stack.
      Tu mano no necesita mucha equity para aislarte vs el SS debido a que el dinero muerto es mucho, aunque si tenemos una mano con buena equity vs el SS (aunque no le necesitemos toda, jeje). El push aqui es EV+

Saludos
      Erick