Es Recomendable esta sala?

• marcelad
      marcelad
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 26
      Me gustaria oir opiniones ya que dentro de poco tengo ganas de liberar algun otro bono en otra sala y me parece bastante bien el de esta sala pero no e leido muy buenas recomendaciones.

Que opinan de esta sala los que esten en Platino jugando?

Sa;ludos
  • 3 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola macelad

Si juegas cash, te informo que en cake poker se juega sin estadisticas y puedes cambiar de nick cada semana.

No tiene mucho trafico para sits, pero ofrece un muy buen rakeback de 33%.

Yo no he jugado casi ahi (jugue una semana hara como 7 meses) asi que no te puedo decir muchas cosas.

Saludos,
      AGPEBRU
    • marcelad
      marcelad
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 26
      Algun otro comentrario de algun regular de la sala, realmente me interesa ya que en full tilt ya tengo cuenta y no me gusto mucho, me gusta la idea del rakeback de aqui pero si no es muy buena sala me gustaria saberlo antes de depositar, yo soy de chile si que el horario de USA es el mismo que el mio

Saludos
    • alan07
      alan07
      Bronce
      Registro: 01-07-2009 Artículos: 421
      Hola, el rakeback es muy bueno y te lo ponen en tu cuenta con bastante celeridad, tienes la opcion de conseguir gold cards,chips y stacks que alguna vez que otra ofrecen entradas a torneos y cash (el dia 1 de enero ofrecen 3000 $ al que consiga un as :club:) el trafico no es mucho y no puedes cambiar amenudo de mesa, los jugadores son rocas y solo te resuben con trio o ases mucho ojo. El tema del bono es complicado si no juegas mas de nl50, la publicidad de la pagina es engañosa y cuesta el doble de puntos desbloquearlo, antes de decantarte por entrar en cake valora otras opciones, un saludo