FR (Hasta NL25) Decisión preflop: QQ (BU) VS ORL (MP3)

• Lea84
      Lea84
      Bronce
      Registro: 07-08-2008 Artículos: 341
      En esta mano hice 3 bet y el me hace una 4bet. Me llamó la atención que, aunque son pocas manos las q tenía, nunca había hecho ORL aunque por su posición no sabía si era correcto pushearle o tirarme. Ustedes que habrían hecho? por favor diganme, que me quede un tiempo pensando en esta mano!. Estoy jugando en 6 mesas solamente, porque quiero acostumbrarme a las estadisticas y esto llevó a q pensara mucho en la mano -lo que a veces puede ser negativo.
      Saludos, Leandro.

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $13,43
      Hero:
      $10,00

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with Q:diamond: , Q:spade:
      3 folds, MP3 raises to $0,40, CO folds, Hero raises to $1,20, 2 folds, MP3 raises to $4,00 ¿¿Hero??
  • 3 respuestas
    • Zbullterrier
      Zbullterrier
      Bronce
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 848
      Son pocas las manos, y en NL10 mejor que las estadísticas son las notas nuestras de nuestros rivales. Otra cosa importante, para ti, es saber cuando 3b hiciste en esa mesa y cuantas veces te tiraste o que carta mostraste. O sea, me refiero a la imagen que tenías en esa mesa. Si era todo "normal", es muy posible que las cartas de tu villano eran premium y ante un AA o KK estamos acabados. Yo no voy AI con QQ sin notas del villano, contra SS no está nada mal, pero contra un BS hay que tener muchas precauciones, incluso me cuesta irme con mis Anna Kournikova jaja (AKo o suited).

Saludos

PD: las estadísticas del villano muestran que al Showdown, hasta el momento, siempre ha ganado, así que otro dato para tirarnos.
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      Creo que esta muy bien el flod, ya que con que manos nos haran un 4 bet de esa forma??? solo con KK AA y algunos casos AK, asi que ante esa reaccion del villano creo qeu lo mas logico es el flod.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Leandro!!

En nl10 lo mejor es un fold ya que los rivales tienen un rango de 4bet muy limitado y seguramente estamos por detras del mismo.
      Solo hemos invertido unas 12bb y hay que cuidar las 88 que nos restan.

Saludos
      Erick