Duda Preflop

• cov30
      cov30
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 337
      Hola, concretro una pregunta que hice en el foro de evaluacion de manos,
      Su tengo AK QQ JJ TT, hago mi subida standard en UTG o MP y alguien resube mi subida q hago? Segun los articulos de estrategia dice que resubo y trato de ir ALL IN con AA KK y de resto me tiro, pero eso es muy tight. Que opinan
  • 2 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      si te parece tigth adaptate segun el villano
    • Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Sin estadisticas es lo estandard contra otro BSS.
      El problema es el siguiente, tu subes desde early o middle, el villano que te resube ya asume que llevas algo porque sino no subirias y en microlimites casi siempre te hacen 3bet por valor, eso quiere decir que su rango de 3bet es bastante pequeño, JJ+ y AK. Contra ese rango con la mejor mano que seria QQ vas por detras asi que no puedes hacer un 4bet/AI porque no te seria rentable.

Otra cosa es que tu tengas estadisticas o lecturas de que el villano que te hace 3bet es muy loose y su rango de 3bet es mas grande, entonces puedes ir por delante y ser rentable hacer un 4bet/AI.

Las tablas BSS son para jugar sin estadisticas, pero tu puedes jugar con ellas y adaptar tu juego al del rival....pero eso si....ojo con las estadisticas porque necesitas tener muchas manos del rival.

Para que el rango de 3bet sea fiable deberias tener minimo 500 manos, quiza mas, con menos manos como un 3bet no se hace tantas veces se ve muy influenciado por la aleatoriedad de las manos, porque puede ser que le hayan repartido muchas cartas buenas seguidas y te de un rango alto que podria ser muy engañoso.

Espero haberte ayudado.