referir apesta..!!!

• fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      llevo mas de 15 dias esperando un pago por referir y sacan nada mas que excusas, supuestamente los moderadores de estos foros que son de libre expresion solo sirven para escribir esto 'escribes un ticket a soporte, ellos te ayudaran mejor y te daran mas informacion al respecto'...yo se que de pronto es algo ofensivo de mi parte pero es la verdad, la mayoria de veces solo escriben eso, lo peor es que en soporte es la misma burla hacia el usuario, cobre 60 dolares de referidos y ya han pasado mas de 15 dias y el astuto que me atiende el tiket me dice que un depto esta estudiando mi transferencia, dias despues el mismo señor de soporte me dice que mi dinero esta bloqueado y mi pago ha sido anulado y no me dice el por que, me toco preguntarle que me diera mas informacion, y hoy con mas rabia me contesta que fue un problema de datos con referidos o algo asi y que no me puede dar mas informacion....osea que no me dice cuanto tiempo tengo que esperar o que debo hacer o con quien mas contactarme, en serio que aveces se pasan no se si es de perezosos que no dan la informacion bien o les gusta que uno este quejandose, practicamente me dijo que mi dinero que gane de referidos me lo bloquearon o anularon por los mismos referidos y que no puedo saber mas informacion de mi dinero ni que va a pasar...increible no????
  • 8 respuestas
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Los moderadores no tienen la informacion que les pides, ellos te pueden asesorar mas o menos pero si quieres saber lo que pasa con estas cosas lo mas facil (y unica manera) de saber es mandar el ticket como ellos te dicen
    • fabianrolotuki
      fabianrolotuki
      Global
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 68
      jajajajaja pues yo escribo esto es para informar la falta de atencion de esta empresa, les gusta ganar harto dinero pero no pagar, y lo peor aun, no contratar personal capacitado...
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      Yo la primera vez que solicite el dinero se demoro casi un mes hace bastante tiempo ya pero me dijieron que eso se demoraria, asi q espere y llego... la segunda vez se demoro poco menos de la mitad, asi que si has echo bien las cosas ya llegara, desde mi experiencia no he tenido problemas te recomiendo consultar cuanto tiempo estimado se demorara, y cada persona cumple distintos roles en una "empresa" no le eches toda la culpa a los moderadores!
      Saludos y Paciencia!!!!
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola fabianrolotuki

Te informo que nosotros no tenemos acceso a esa informacion, nuestro trabajo en estos casos es sugerir que hacer, lo mas recomendable en este caso es enviar un ticket, lo mas que nosotros podemos hacer es decir a soporte por via privada que atienda tu caso.

El dinero de referidos puede tomar de 2 dias hasta 1 mes para llegar a tu cuenta, esto es porque hay muchisimas solicitudes que pueden estar antes de la tuya.

Preguntare a la gente de soporte que fue lo ocurrido con tu caso, te recomiendo tener un poco de paciencia y esperar por una respuesta.

Disculpa las molestias.

PD El titulo del post me parece totalmente inadecuado.

Saludos,
      AGPEBRU
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de fabianrolotuki
      jajajajaja pues yo escribo esto es para informar la falta de atencion de esta empresa, les gusta ganar harto dinero pero no pagar, y lo peor aun, no contratar personal capacitado...

pues a mi si me han cumplido,

cual seria el perfil de alguien capacitado?
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de fabianrolotuki
      llevo mas de 15 dias esperando un pago por referir y sacan nada mas que excusas, supuestamente los moderadores de estos foros que son de libre expresion solo sirven para escribir esto 'escribes un ticket a soporte, ellos te ayudaran mejor y te daran mas informacion al respecto'...yo se que de pronto es algo ofensivo de mi parte pero es la verdad, la mayoria de veces solo escriben eso, lo peor es que en soporte es la misma burla hacia el usuario, cobre 60 dolares de referidos y ya han pasado mas de 15 dias y el astuto que me atiende el tiket me dice que un depto esta estudiando mi transferencia, dias despues el mismo señor de soporte me dice que mi dinero esta bloqueado y mi pago ha sido anulado y no me dice el por que, me toco preguntarle que me diera mas informacion, y hoy con mas rabia me contesta que fue un problema de datos con referidos o algo asi y que no me puede dar mas informacion....osea que no me dice cuanto tiempo tengo que esperar o que debo hacer o con quien mas contactarme, en serio que aveces se pasan no se si es de perezosos que no dan la informacion bien o les gusta que uno este quejandose, practicamente me dijo que mi dinero que gane de referidos me lo bloquearon o anularon por los mismos referidos y que no puedo saber mas informacion de mi dinero ni que va a pasar...increible no????
      Yo todavia no llego a esas intancias ..el referido para que salga bien hay que hacerlo con tutoriales .. teamviewer .. estar con el en el momento que tiene dudas .. un arduo trabajo .. lo peor es cuanto te pien las respuestas del quiz .. cosa que nunca les voy a dar .. ya que si de una responden bienel quiz .. el referido tarda mal .. es todo un tema ... !!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola fabianrolotuki!

Soporte ha respondido nuestro mensaje y ha contestado que no podras recibir tu bonificacion de amigos referidos por que no se ha cumplido con las normas de seguridad, no se puede dar mas informacion ya que al formar parte del sistema de seguridad si se publican se podra ir inventando cosas para evadirlas.

Saludos
      Jesus
    • MaRiuSGRN
      MaRiuSGRN
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 1
      original de Jesus80
      Hola fabianrolotuki!

Soporte ha respondido nuestro mensaje y ha contestado que no podras recibir tu bonificacion de amigos referidos por que no se ha cumplido con las normas de seguridad, no se puede dar mas informacion ya que al formar parte del sistema de seguridad si se publican se podra ir inventando cosas para evadirlas.

Saludos
      Jesus
      Y quien te asegura que no te esté diciendo la verdad?