FR (Hasta NL25) NL50 SH - Manos de mi primera sesion :)

• gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      Hola aqui les dejo unas manos demi primera sesion en titan poker y a la vez mi primera sesion de NL50 SH.

0.25/0.5 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.31 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:heart: , K:club:
      2 folds, Hero raises to $2.00, BU raises to $6.00, 2 folds, Hero raises to $18.00, BU calls $12.00.

Flop: ($36.75) A:heart: , A:spade: , Q:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $27.75 (All-In), Hero folds.

Final Pot: $64.50

Todo me tenia vencido en esta mano, solo estaba adelante de JJ.. y un continuation bet me dejaba pot commited.. como la ven?

Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.31 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with T:heart: , T:spade:
      3 folds, BU calls $0.50, Hero raises to $2.75, BB calls $2.25, BU calls $2.25.

Flop: ($8.25) 2:heart: , 4:spade: , 9:club: (3 players)
      Hero bets $7.00, BB raises to $19.00, 2 folds.

Final Pot: $34.25

Tal vez estoy adelante en algunas situaciones, pero prefiero hacer fold ya que no tengo posicion y faltan dos rondas de apuesta.

Preflop: Hero is BB with T:club: , 8:club:
      MP2 folds, MP3 calls $0.50, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($1.25) 8:spade: , 4:club: , 8:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1.00, Hero calls $1.00.

Turn: ($3.25) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3.25, Hero raises to $8.50, MP3 calls $5.25.

River: ($20.25) A:spade: (2 players)
      Hero bets $16.00, MP3 raises to $32.00, Hero raises to $39.25 (All-In), MP3 calls $7.25.

Final Pot: $98.75

Results follow (highlight to see):
      Hero shows four of a kind, eights (T:club: 8:club:)
      MP3 shows a full-house, eights full of aces (A:heart: K:diamond:)

Eso pasa cuando hacen limp con AK...
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola gollosb

mano 1: creo que tienes razon muchas manos como AK,AQ,AJ,QQ, nos tenian vencido, pero sera que con AK o AQ o QQ nos meta all in de cara...suena sospechoso no? dependiendo del villano podria hacer un crazy call.

mano 2: Claro muchas veces estamos vencidos y no nos podemos dar cuenta, pienso que en estos niveles es muy importante tener informacion del villano.

mano 3: vaya regalito :D , y si chicos no hagan overplay e AK :P que alguien puede tener un T8 xD

es mi opinion personal..
      Buen comienzo

Saludos
      Jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Para mi supiste leer muy bien estas manos y ademas en la ultima, es increible el poker que te sale en un freeplay, y no entiendo el porque al menos el villano no hizo un miniraise, puede que pensara que asi tu no te retirabas y podia ganar un poco mas, pero ni modo te salio el mejor juego posible :P
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Bien jugadas las 3 manos , yo las jugaba =

en la mano 2 es un raise muy fuerte y en ese flop sin proyecto alguno y sin datos del villano yo tambien foldeaba . O bien tiene set o es un jugador muy agresivo y tiene algun pocket par o piensa q no tienes nada y kiere sacarte da la mano como sea.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

duro fold pero muy bueno

Mano 2

Puede ser que estes delante como dices pero en un flop tan 'seco' no se que mano puede raisearte ahi,solo pienso en set o farol total

Mano 3

NH