Liberar bono , SSS o BSS ?

• siryeyo
      siryeyo
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 14
      Saludos.

Me encuentro liberando el bono de primer deposito en cake.

Resulta que vengo jugando SSS en 6 mesas, generalmente NL10 (tengo bank para NL20 SSS, pero me encuentro mejor en NL10....).

En las otras plataformas que jugue, Fulltilt y Everest, conseguias FPP (o FTP, summit, como quieran) simplemente por estar en la mesa y que te repartieran cartas.La SSS era un filon para esto. Aqui sin embargo funciona por raked hands, y ya se sabe q con la SSS precisamente no vas entrando a muchos botes....

Llevo apenas 50 FPP en unas cuantas sesiones y a este paso se me va a hacer larguisimo.... (redondeando, unos 230$ de bono).

Os pregunto, a aquellos que hayais estado liberando bonos en cake en los microlimites (hasta NL20), habeis tirado de SSS para ir liberando? Es factible liberar 200$ con SSS en NL10 en 3 meses?? Generaria mas FPP jugando BSS en NL4 ??

Agradeceria cualquier opinion.

Gracias por adelantado.

Salud.
  • 5 respuestas
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      Registro: 04-23-2009 Artículos: 159
      el rake de esta sala al igual que el de everest o ftp es compartido lo que pasa que en esta sala como la gente estan tigth la mayoria de las manos en ese nivel no pagan comision y por tanto no generan rake ,para que te hagas tus calculos te dire que en nl10 pagan comision y por tanto te cuenta para el rake una cuarta parte de las manos que juegues aprox y en nl20 un tercio de la manos depende mucho tambien de la hora en la que juegues si estan los yankies sube un poco mas

respecto al bono lo puedes sacar sin mucho problema pero la verdad si tienes bank es preferible que subas de nivel por que la diferencia de juego no es tanta y para los bonos lo agradeceras

espero que te sirva de algo http://cakepoker.com/en/PlayPoker/RealMoneyGames/Rake.aspx

un saludo

PD cual es tu nick en cake ?¿?
      a ver si coincidimos

un saludo

nos vemos en las mesas
    • siryeyo
      siryeyo
      Bronce
      Vaya vaya, pues si q es el sistema como everest o FTP, en que andaria io pensando.... sera que como dices son mas rocas que gibraltar y por eso los FPP van mas lentos que la esteban dividiendo con decimales...

A mi la duda me surgio por aquello del vipstatus, donde te pone lo del rakeback dice algo asi como :

Hands Dealt 1588
      Hands Raked 493

Se refieren quizas esas raked hands a aquellas manos que llegaron minimo al flop y por tanto cobraron rake, no siendo asi las otras "dealt" (en realidad, dealt - raked = not raked) ?

Gracias por la respuesta compai.

PD : mi nick en cake es el mismo que en PS. nos vemos jefe!
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      no es solo el tema de ver el flop por que por ejemplo sb completa y en flop apuesta alguna de las dos y la otra se tira ,esa mano tampoco vale porque no pasa de 0,20 que es el minimo para que la sala cobre rake y por ende si ellos no cobran tu tampoco ;) ,asi que si tienes bank y ademas tienes el rakeback lo suyo es subir a nl20

yo para que no se me hiciera muy duro empece intercalando alguna de nl20 hasta que al final las 12 son de nl20 ,no se eso me supongo que cada uno tenemos nuestras rarezas jajajaja

por cierto lo de la esteban jausjausjausajsua sin comentarios no sabe sumar y la quieres poner a dividir decimales ,que mala persona juasjuasjuas

un saludo

por si te interesa
      grupo de estudio en cake

nos vemos en las mesas
    • siryeyo
      siryeyo
      Bronce
      OK, gracias por la aclaracion mestre. Me paso por el hilo.

Debido a las peculiaridades de esta sala (tight+1) , la media de las mesas en cuanto a players/flop ronda un 15%, llegando a limites aun mas bajos, y el average pot alrededor de 1$ (hablo de NL10, en NL el p/f si me apuras es mas bajo y el avgpot alreddor de 2$, corrijanme si me equivoco pues no lo tengo muy familiarizado esto ultimo).

En cuestiones de rake y para la SSS como es logico trato de buscar mesas con el mayor p/f y avgpot posible, pero como dije antes de lo bajo del p/f y q estas mesas en cake se cotizan a saber las gold cars, al final me decanto por aquellas que tienen el avg pot alto (en mi caso +1$ en NL10).

Me surge la siguiente duda. Respecto al rake generado (FPP/bono y rb) compensa entrar en mesas en las que vayan al flop mas jugadores, pues esto asegura mas manos "rakeadas" , aunque la media del bote sea algo menor??

Gracias desde ya por cualquier opinion. Mis disculpas si esta todo muy lioso para entender, cosas de este frio q hace, lahostia :D

PD : la estadistica manos/hora en las mesas suele ser bastante similar asi a grosso modo.

Edit: copio y pego la pregunta en el hilo de estudio de cake poker
    • barrabasIII
      barrabasIII
      Bronce
      pufff la verdad es que el trafico tampoco da como para ser muy selectivo asi que la verdad mesas a saco por que la pocas que hay menos las que te dobles y tal para mantener una media de 12 a 15 mesas es meterte de 8 en 8 en la lista de espera y luego intentar adaptar un poco el juego
      extratight a robar como un perro mas loose pos a moverse lo justo y necesario no se ya lo veras se nota el cambio de unas mesas a otras una barbaridad espero verte pronto por las mesas

un saludo

dosi