FR (0.25/0.50) NL50 TP ante shove turn

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Villan@: 26/25/5.0/36 en 70 manos

Quizás el 3bet es innecesario contra un tipo así, en turn pienso finalmente en c/r (otro error tal vez) y con ese shove quiere acabar la mano ya...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      CO:
      $53.90
      BU:
      $52.00
      SB(Hero):
      $50.00
      BB:
      $46.00
      MP1:
      $30.50
      MP2:
      $17.85
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is SB with K, J.
      3 folds, CO raises to $1.50, BU folds, Hero raises to $5.50, BB folds, CO calls $4.00.

Flop: ($11.5) T, K, 4 (2 players)
      Hero bets $6.50, CO calls $6.50.

Turn: ($24.5) 3 (2 players)
      Hero checks, CO bets $41.90(All-In), Hero ???

Danke!!
  • 7 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola krakenxix

Yo estando fuera de posición prefiero 3bet o fold. Pagar a veces lo hago, pero faroleando a menudo en el flop haciendo check/raise si no ligo (si ligo también para balancear), ya que sino va a ser muy dificil hacer esos Calls rentables desde la SB.

A mi el 3bet me gusta porque tenemos el K (CardRemovalEffect)

en turn pienso finalmente en c/r (otro error tal vez)

Nuestro c/r en el turn debería ser c/r All-in... por lo que sin saber realmente si el villano nos está flotando, me parece que es demasiado arriesgado.

Yo aqui solo veo aceptables bet/fold o chek/fold.

Depende bastante de si sabemos como juega el villano, pero a mi en este caso me gusta hacer bet/fold, ya que nos puede estar flotando y metiendo un 2nd barrel estamos mostrando mucha fuerza. Sin embargo, si hacemos check en el turn estando la mesa llena de proyectos, el villano sabe que a menudo nuestro check es check/fold.

El c/r AI turn me gusta, si conocemos al villano y ante nuestro check en el turn sabemos que nos va a apostar tenga lo que tenga.

Un saludo ;)

Santaka
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Santaka tio!

En cuanto a preflop no pienso en call, dudo entre 3bet o fold, contra un agresivo así no me gusta nada jugar un KJ sin posición.

El turn, sí, lo que dices, la idea era un c/r AI pq estaba seguro de que me iba a apostar, eso sí, no toda la caja!!

Gracias por las respuesta!!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      en un board tan mojado yo optaria por un bet/fold turn, ya que en el turn tendría que foldear si tuviera proyecto.

En el turn tal y como esta la mano yo foldearia ante su AI.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pienso que NUNCA tiene draw pq casi todos los draws son mosters draw como AJ AQ JQ y los jugaria agresivo.

por lo que vs un floter agre lo jugaria c/r allin pq con el 2º barrel tiro todo lo que gano ( que son pokas manos xD )

y vs un pasivo o no tan floter: bet/fold pq si te resube pierdes siempre, y por otra parte si te paga generalmente tb pierdes pero esque tp creo que no resube una mano como KT AK TT KK en un flop tan mojado.

un saludo !!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de santaka
      Hola krakenxix

Yo estando fuera de posición prefiero 3bet o fold. Pagar a veces lo hago, pero faroleando a menudo en el flop haciendo check/raise si no ligo (si ligo también para balancear), ya que sino va a ser muy dificil hacer esos Calls rentables desde la SB.

A mi el 3bet me gusta porque tenemos el K (CardRemovalEffect)

en turn pienso finalmente en c/r (otro error tal vez)

Nuestro c/r en el turn debería ser c/r All-in... por lo que sin saber realmente si el villano nos está flotando, me parece que es demasiado arriesgado.

Yo aqui solo veo aceptables bet/fold o chek/fold.

Depende bastante de si sabemos como juega el villano, pero a mi en este caso me gusta hacer bet/fold, ya que nos puede estar flotando y metiendo un 2nd barrel estamos mostrando mucha fuerza. Sin embargo, si hacemos check en el turn estando la mesa llena de proyectos, el villano sabe que a menudo nuestro check es check/fold.

El c/r AI turn me gusta, si conocemos al villano y ante nuestro check en el turn sabemos que nos va a apostar tenga lo que tenga.

Un saludo ;)

Santaka
      Qué grande Santaka!

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de santaka
      Hola krakenxix

Yo estando fuera de posición prefiero 3bet o fold.

Un saludo ;)

Santaka
      Ha hecho 3bet preflop, alomejor te has equivocado
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      QJs, le salió monster en turn que felizmente no completó :D

Gracias por las respuestas!