FR (0.25/0.50) NL50 AQs 3bet MS fish

• krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!!

Villan@: 39/11/3.0/21 en 50 manos

La duda es en preflop, ante un MS con pinta fish que hacer con AQs o manos similares, normalmente hago 3bet.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      MP3:
      $37.20
      CO:
      $16.50
      BU(Hero):
      $59.65
      SB:
      $22.70
      BB:
      $31.75
      MP1:
      $8.50
      MP2:
      $52.40

Preflop: Hero is BU with A, Q.
      3 folds, CO raises to $1.75, Hero raises to $5.50, 2 folds, CO calls $3.75.

Flop: ($11.75) 7, 8, 8 (2 players)
      CO checks, Hero checks.

Turn: ($11.75) 7 (2 players)
      CO checks, Hero checks.

River: ($11.75) 4 (2 players)
      CO bets $5.00, Hero raises to $11.50, CO calls $6.00(All-In).

Final Pot: $34.25.

Danke!!
  • 4 respuestas
    • jcscore
      jcscore
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 287
      Pues depende, yo contra este tipo de gente, con mano fuerte pero no hecha (como es el caso) solo la subo por valor cuando tengo algo (lo que sea) pinchado, porque te pagan y te pagan.
      Pero un raise IP tambien es perfecto.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola krakenxix

A los MiddleStack y los fish los 3bets tiene que ser por valor. Estando en el CO el villano puede estar subiendo con muchas manos, por lo que con nuestro AQ, vamos por delante de su rango, por lo que está bien hacer un 3bet por valor. Contra el rango 22+,AT+,KJ+, ya vamos un poco por delante y estando en el CO es muy probable que esté subiendo más manos:

___________Equity
      Jugadores 1: 51,410 % AQs, AQo
      Jugadores 2: 48,590 % 22+, ATs+, KJs+, ATo+, KJo+

Si nos paga tenemos posición para jugar postflop.

Otra opción que también pienso que es rentable, es hacer únicmente ColdCall. De esta forma vamos a sacar mucho valor a manos como AT, AJ, KQ... pero hay que tener un juego posflop bueno. Yo por ello no suelo hacer este movimiento. También hay que asegurarse que en las ciegas no haya villanos agresivos que puedan hacer Squeeze a menudo.

Un saludo ;)

Santaka
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      original de santaka
      Hola krakenxix

A los MiddleStack y los fish los 3bets tiene que ser por valor. Estando en el CO el villano puede estar subiendo con muchas manos, por lo que con nuestro AQ, vamos por delante de su rango, por lo que está bien hacer un 3bet por valor. Contra el rango 22+,AT+,KJ+, ya vamos un poco por delante y estando en el CO es muy probable que esté subiendo más manos:

___________Equity
      Jugadores 1: 51,410 % AQs, AQo
      Jugadores 2: 48,590 % 22+, ATs+, KJs+, ATo+, KJo+

Si nos paga tenemos posición para jugar postflop.

Otra opción que también pienso que es rentable, es hacer únicmente ColdCall. De esta forma vamos a sacar mucho valor a manos como AT, AJ, KQ... pero hay que tener un juego posflop bueno. Yo por ello no suelo hacer este movimiento. También hay que asegurarse que en las ciegas no haya villanos agresivos que puedan hacer Squeeze a menudo.

Un saludo ;)

Santaka
      :)

Postflop me gusta un bet/call turn (call, dado el stack), repartimos con otros Ax y tenemos outs, ademas el fish no muestra interes en el bote, es verdad que representamos poco con una apuesta en el turn, pero dudo que un 39/11 haga mas que mirar sus cartas.
    • krakenxix
      krakenxix
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 276
      Hola!

A veces hago ese cc que dice Santaka aunque prefiero el 3bet.
      Luego postflop.. quizás debería haber subido en turn pero de todas formas el resultado hubiera sido el mismo.

El tipo tenía 88, toma poker in my face!
      Algo de interés tenía, Dante!! xD