Roi

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      HOla largo1986!

Se le llama ROI al (return of invesment) retorno de la inversion, se usa para medir la rentabilidad de un jugador en los mtt o sng.

Asi se calcula:

100 * total profit/buy-in

Saludos
      Jesus
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Y si tengo un 38% eso es malo, bueno, normal?
      Gracias un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Es excesivamente bueno, a largo plazo debería de bajar, los jugadores más grandes de SNG tienen alrededor de 6% de ROI. Hablo de SnG’s de una mesa 9 jugadores.

Saludos,
      Nielzen.
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Ok ya es q llevo 230 sits solo gracias bnielzen
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada, aun falta mucho camino por recorrer, éxitos.

Saludos,
      Nielzen.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Para para, en serio un buen ROI de sng es 6%??? Los mas grosos tienen eso en serio? De 9 personas por supuesto, y yo que pensaba que era un fish! jejej, en serio bnielzen? Lo pregunto varias veces pq no lo puedo creer, y cual es ya que estamos un ROI fenomenal de un claro ganador de mtts? Pongamos mtts de 200 personas por ej...
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, en serio. Hace mucho cuando jugaba SnG’s los muchos de los jugadores del más alto nivel tenían en su momento 6% de ROI, incluso Danport también está por una cifra parecida.

En torneos es más complicado, por la varianza tan grande un muy buen jugador de MTT’s puede tener ROI negativo, esto porque puede pasar meses sin conectar algo importante, la verdad seria una muy buena consulta para Eternauta en el entreno de hoy.

Saludos,
      Nielzen.
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Jejejej, o sea, que yo me estaba matando para sacar un ROI mas alto y me mataba al pedo, ok, ya veo que hay consultas que necesito hacerle directamente a Dan, lo voy a agregar como amigo, y cada tanto le voy a mandar mensajes personales :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, a mi me pasaba lo mismo, comencé teniendo un ROI del 35% lograba mantenerlo por allí, y de pronto empezó a decaer hasta 20%, 18% y empecé a preocuparme. Lo que no tenía en cuenta era de que a mayor numero de sits y mayor buy in, menor será tu ROI.

Ya nos contaras lo que Danport te comenta.

Saludos,
      Nielzen.
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      Yo en microlimites de Full Tilt tengo un Roi del 10 por ciento y parece que no voi a salir nunca. LLevo 300 sits jugados y aun acabo de llegar hace poco al nivel de 2 euros... En microlimite recomendais también seguir un banckroll de 50 buyins?
      ahora va un pokito mas rápido con lo de dos euros y chupan menos rake, aer si soy capaz de subir un poco el Roi. Aun así bien es cierto que mejoré mucho hace poco el juego en la burbuja y cuando ya estoy en premios, practico ICM y esas historias y soy muy agresivo cuando llego ahí, antes solia mantenerme pero me costaba tener ganancias.
      A ver si empiezo a jugar mas y salgo de este peñazo!
      SALUDOS!
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Sisi, yo me refiero con una muestra decente donde la varianza no afecte, y en mi caso particular multitableando al punto de no tener lecturas... Si me contesta les cuento :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Walogalego
      Yo en microlimites de Full Tilt tengo un Roi del 10 por ciento y parece que no voi a salir nunca. LLevo 300 sits jugados y aun acabo de llegar hace poco al nivel de 2 euros... En microlimite recomendais también seguir un banckroll de 50 buyins?
      ahora va un pokito mas rápido con lo de dos euros y chupan menos rake, aer si soy capaz de subir un poco el Roi. Aun así bien es cierto que mejoré mucho hace poco el juego en la burbuja y cuando ya estoy en premios, practico ICM y esas historias y soy muy agresivo cuando llego ahí, antes solia mantenerme pero me costaba tener ganancias.
      A ver si empiezo a jugar mas y salgo de este peñazo!
      SALUDOS!
      300 SnG’s es una muestra mínima, es una grano de arena en el desierto, lo que debes hacer es mejorar tu juego y preocuparte menos por el ROI, los resultados positivos llegaran de la mano con la mejora de nuestro nivel de juego.

Para la gestión de bank te recomendaría darle un vistazo a las estrategias básicas.

http://es.pokerstrategy.com/strategy/sng/1347/1

original de pablo55
      Sisi, yo me refiero con una muestra decente donde la varianza no afecte, y en mi caso particular multitableando al punto de no tener lecturas... Si me contesta les cuento :D
      Estaremos atentos ;)

Saludos,
      Nielzen.