hola soy nuevo y quiero ser como mi idolo hamster con pulovercito es el mejor y ellos lo saben...

• 16 respuestas
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      original de colombiano3431734
      hola soy nuevo quiero ser un tiburon, como mi idolo hamster con pulovercito es el mejor, gracias a el me agrada el poker soy de colombia, medellin quiero ser grande en poker y ser el mejor y algun dia ganarme un torneo de 10 millones de dolares
      bienvenido jose .. esperemos que te vaya bien .. gracias por los alagos .. y espero que hagas muchos amigos ... y ahora en un rato recibiras la bienvenida del jefe que te va a guiar .. y va a responder todas las dudas que tengas .. saludos ..
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      "mi idolo hamster con pulovercito" que mundo generoso este eh ! jajajajajaja... Hamster no lo puede creer :P
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      jajaja ya tienes fanclub, nicee!!

Bienvenido al foro, esperemos verte tan seguido como a hamster :) , te deseo muchos exitos!!

Saludos
      Jesus
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      Es una broma no?
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de guidosuller
      Es una broma no?

jajaj .. como veras no es una broma .. chikos estoy en peru ahora .. hoy les cuento algo en mi post .. y ayuden a jose que es muy buena persona.. que no entiende mucho de foros saludos ..
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      original de guidosuller
      Es una broma no?
      Es el hamster que se hizo otra cuenta para empezar a armarse su fanclub, pronto va a llegar elgatoconbotas y compañia. jajajaja
    • colombiano3431734
      colombiano3431734
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 14
      gracias por la bienvenida, quiero aprender mucho con ustedes y quiero que me guien por el buen camino del poker
    • colombiano3431734
      colombiano3431734
      Bronce
      hola sr, jesus

gracias por esta bienvenida quiero ser uno de los mejores del poker y al lado de ustedes lo voy a lograr

saludos

desde medellin
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Roxanpat
      original de guidosuller
      Es una broma no?
      Es el hamster que se hizo otra cuenta para empezar a armarse su fanclub, pronto va a llegar elgatoconbotas y compañia. jajajaja
      No empiecen a flashear .. es un amigo en serio .. y no necesito armarme un fan club ya lo tengo .. si yo traeria a toda mi gente aqui .. tendrian que poner 10 computadoras mas de servers .. no empiecen a desprestigiarme .. por que yo no hago esas cosas ..
    • colombiano3431734
      colombiano3431734
      Bronce
      es el mejor
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      gracias por la bienvenida, quiero aprender mucho con ustedes y quiero que me guien por el buen camino del poker
      Bien. Anda pegandole unas leidas a todo el contenido basico de la seccion estrategia ya que estas :)
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de guidosuller
      Bien. Anda pegandole unas leidas a todo el contenido basico de la seccion estrategia ya que estas :)
      Jose yo no soy el mejor si no no estaria aca .. estaria en las vegas .. soy un simple roedor que se queda a la orilla del rio en busca de pececitos mareados .. hazle caso a guido y lee cosas .. saludos ...
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Jose primero que nada bienvenido!! Como te dicen.. por alla arriba!! no te gamblees los 50$ POR FAVOR!!! lee un poquitillo la estrategia y seguida a raja tabla!!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de milanojs
      original de HamsterConPulovercito
      original de guidosuller
      Jose yo no soy el mejor si no no estaria aca .. estaria en las vegas .. soy un simple roedor que se queda a la orilla del rio en busca de pececitos mareados .. hazle caso a guido y lee cosas .. saludos ...

Mira ahora si va en serio.. Jose primero que nada bienvenido!! Como te dicen.. por alla arriba!! no te gamblees los 50$ POR FAVOR!!! lee un poquitillo la estrategia y seguida a raja tabla!!

HCP!: Este es el que estabas destrozando por alla? (MUAJAJAJAJAJA!!! Maldad!!!---Tambien es de coña!)
      Otra cosilla encamina a este pupilo por el buen camino!!! Tiene que ganar.. para que ganes tu!! asi que ponle caracter...(nah es coña!) por cierto!! que paso con los videos? pa cuando pal 24?( El regalo mas lindo que le pudieses dar a la comunidad!!)
      por favor no desvirtuemos el post de jose ..que despues me tira la oreja sara .. postealo en mi post ..
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Jose bienvenido!!! xD

EDITO: Recomendaciones del HCP
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.448
      Bienvenido al foro :)