Como se preparan antes de una sesión?

• GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Hola.. Creo que todos tenemos una forma diferente de prepararnos antes de una sesión, aparte de ir al baño xD que hacen de especial antes de iniciar sesión?

Yo por ejemplo cargo una jarra con agua y trato de sentirme relajado y concentrado.. Escribo en un txt mi error del dia anterior o lo que quiero lograr en la sesión y lo dejo abierto bien visible en una ventana.

Otra cosa que lei que muchos profesionales recomiendan es no iniciar sesión despues de haber comido y ejercicios de relajación con la respiración. En fin..

Espero sea un topic productivo para todos y podamos aprender de los post de los demás. Un saludo!
  • 33 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      Interesante! Yo deberia aprender a prepararme mejor, porque a veces me siento y arranco a jugar de una y despues me estoy meando o cagando de sed jaja. Lo que si varias veces voy al baño a hacer lo segundo y jugar mas liviano xD .
    • gusti777
      gusti777
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 80
      Caliento el agua para tomarme unos buenos mates mentras juego. Infaltable!
    • alejogambler
      alejogambler
      Bronce
      Registro: 09-29-2008 Artículos: 1.329
      un porro, un litro de cocacola, paquete de cigarros y una vasinilla

lo de la vasinilla es broma xD
    • Roxanpat
      Roxanpat
      Bronce
      Registro: 05-06-2009 Artículos: 497
      original de alejogambler

un porro, jajajaja... parece tener mas creatividad no ? :P Igual ojo, no vaya a ser cosa qeu te quedes dormido en medio de una sesion :P
    • Piti74
      Piti74
      Oro
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 801
      original de alejogambler

jajajaja...... q curioso yo hago lo mismo
    • cristianrobles85
      cristianrobles85
      Global
      Registro: 05-09-2008 Artículos: 120
      Juajuajuajuajuaaaaa. AAAahajajajaaJuajuaa. Acabo de empezar la sesion. Juajuajuaaa. Un trago de cocacola... jjajajaja
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de cristianrobles85
      Juajuajuajuajuaaaaa. AAAahajajajaaJuajuaa. Acabo de empezar la sesion. Juajuajuaaa. Un trago de cocacola... jjajajaja
      Hummm...., me parece que vos empezaste por el porro..... :D
    • Odier
      Odier
      Bronce
      Registro: 09-09-2009 Artículos: 2.868
      Voy a la tienda, compro un paquete de cigarros, 1 litro de jugo de piña/durazo, 1 o 2 latas de redbull al principio no lo hacia y me quedaba dormido en medio de una sesión con 4 o 6 sits abiertos :f_cry: , prefiero jugar en la madrugada, nadie me fastidia xD , voy al baño, hago mi playlist en winamp y me pongo a jugar :)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Tranquilo aunque en mi casa imposible.....somo s 4 hermanos mas mis padres y encima al lado de mi compu estan todos mis libros de estudio.......jajaja pero trato de jugar tranquilo, aunque tmb esta el tv al lado, y siempre aparece Ricardo Fort en todos lados no me puedo concentrar.......encima a cada rato diciendo "los millones estos, ésto vale tanto..." y yo luchando por un freerols qu me haga ganar 25 dólares jejejejeje pero bueno.........me lo tomo tranquilo.....y lo más positivo, siempre eso........ante todo.
    • chichospit
      chichospit
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 1.075
      jode* estaba en medio de sesion y me dio un apreton... lo bueno de gamblear en laptops es q te las llevas al wc.. xD

no suelo meditar ni hacer nada antes de mis sessiones.. simplemente pongo musica suave de fondo o algun podcast..
      aunque ultimamente estoy escuchando unos 100 capitulos de un programa de la 2 llamado redes... los tenia en el HD ocupando espacio, asi que decidi ponerlos de fondo mientras juego...
      imaginad escuchar al "punset" hablando de adn mitocondrial en medio de mis sesiones...

a rañala...
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      Pues ahora mismo, y con el frío que hace en España, me meto dentro del saco para jugar mi sesión. Aparte de eso, música siempre (sobretodo jazz y bandas sonoras), y bebida refrescante para no atragantarme con los badbeats.

:f_grin:
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Me hago buches con azafrán, nuez moscada y vinagre, es muy bueno para la concentración, lo prueban y después me cuentan.

Un saludo.
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de jiocatore
      Me hago buches con azafrán, nuez moscada y vinagre, es muy bueno para la concentración, lo prueban y después me cuentan.

Un saludo.

xD

nada en especial... cuando se hace la hora de jugar, a jugar nomás...

preparo la botellas (y no todas son para tomar :D ), busco algunas cosas para comer mientras juego (si me agarran ganas)
      y nada mas

:)
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      De doy una ducha con agua tibia tirando a fría para despejarme y preparo un vaso de medio litro de Coca-Cola ligth (leí que tiene más cafeína que la normal).
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Repaso mis objetivos para la sesion mientras me preparo una gran taza de cafe .....

"4 cajas, 13/11 a lo menos, mantener buen 3bet ....AH!.. y no entrare en tilt....."

y asi ... lo repito como 10 veces asi cuando me siento estoy preprogramado para hacer als cosas bien
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Hola,

Más de los mismo..

ME traigo una Coca y un vasito, los cigarrillos, un poco de reggae, me abro en un moni el HM para ir viendo mi juego y en el otro ya empiezo la sesion :D

Saludos,
      shikeen
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      El mate infaltable.
      Los puchos.
      Y "you could be mine " al mango
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Me despierto

Como algo, y me pongo a ver la tele. Me cuesta mucho despertarme, asi q espero a estar bien despierto. Para hacerlo me pongo a ver mi facebook, msn, mail, pokerstrategy. Despues de terminar eso, una vez estando bien despierto, empiezo a abrir mis mesas.

Abro 4 mesas, ya que es lo maximo permitido para mi modalidad haciendo bumhunting. Y espero.. me viene un jugador, empiezo a jugarle y abro otra mesa. Si tengo suerte le pido a alguien que me ayude a abrir mas mesas.

Luego a repartir ostias por ipoker! jaja..

Durante la sesion pues hago lo q qiero, es bueno jugar con un portatil para tener movilidad. Tengo ganas de comer un sandwich? pues me llevo el portatil a la cocina y a comer :p qiero ir al baño? pues lo mismo con el portatil al baño xD

En fin, lo q intento hacer es estar despierto, 0 alcohol a la hora de trabajar. No qiero jugar forzado, asi q si no tengo ganas de jugar, pues no juego, prefiero perder horas de juego que perder dinero por jugar.

Saludos!
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      original de jiocatore

Un saludo.
      De verdad lo decía ger, me pasó el dato una señora mayor que conozco.
    • 1
    • 2