SH/FR (0.50/1 +) bet/fold river con trips

• EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      No-Limit Hold'em, $1.00 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

Button ($97.45)
      SB ($100)
      Hero (BB) ($100)
      UTG ($100)
      MP1 ($110.50)
      MP2 ($101.50)
      CO ($91.25)

Preflop: Hero is BB with J:diamond: , K:diamond:
      5 folds, SB bets $2.50, Hero calls $2

Flop: ($6) J:spade: , 9:diamond: , 4:heart: (2 players)
      SB bets $4, Hero calls $4

Turn: ($14) 7:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $9, SB calls $9

River: ($32) J:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $21, SB raises $84 (All-In), Hero folds

Total pot: $74

Villano 10/9 con AF % 56/18/38 en 300 manos. Attempt Steal 25%
      Tiene un cb del 63%

Podía haber hecho 3-bet, pero prefiero jugar postflop con posición en este caso y no convertir mi mano en un farol.

En el flop decido sólo pagar, porque no me va a pagar (creo) con nada peor, pero también podía haber resubido y simplificar la mano, pero tampoco quiero hacer un bote muy grande con TPGK

Una vez que se da check en el turn, pienso que está abandonando la mano y decido protegerme de posibles overcards o flush draw runner runner

En el river pienso que es una apuesta por valor, frente a un overpair mal jugado, o TT y que piense que estoy faroleando. Pero mi idea ahí es bet/fold porque no le veo resubiéndome de farol. Le pongo en escalera con T8, AJ o full house slowplayeado. Yo he pagado flop, apostado turn y apostado river. Aquí sólo le veo resubiendo por valor, y sólo le gano a TJ y QJ, y quizá no me metería AI con esas manos por miedo a KJ o AJ. Y si tiene QQ-AA no me resubo nunca...
      ¿Qué pensais de la mano?

p.d. Siete, a mí no me da miedo poner manos que juegue mal. Si quiero pasar de semipro a pro, tendré que preguntaros a los pros de verdad y que me enseñeis, no? :D
  • 1 respuesta
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.687
      Hola eulogio!

Estoy 100 % acuerdo con lo que dijiste, solo trabajar en sus leaks mejora tu juego y te pone en nuevo nivel :)

Sobre esa mano: Me gusta tu bet/fold, porque - como dices - el NUNCA sube con peor mano por valor, asi que la esfuerza relativa de tu mano es igual que 88 :D sobre todo porque la gente aqui no sea capaz de convertir peores manos en un bluff. Aunque QT no sale, 8T si sale y su mano mas probable son full house en mi opinion. Tampoco pienso que hubiera jugado QT asi, c/c flop y turn con OESD sea muy fishy, y el no parce muuuuuy fishy.

saludos 7