PT en cybercafe se puede?

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos, como veran you juego en un cybercafe, aun no tengo la compu en casa y tengo problemas para usar el PT ya que como sabran al cerrar la sesion de usuario las maquinas se reinician y eso borra todos los archivos nuevos generados durante esa sesion (es una medida de seguridad para el cyber). Ahora bien, he instalado el PT en el "disco D" el cual no esta protegido mediante ese sietema pero aun asi luego de reiniciar la maquina ya no puedo usar el PT, es por ello que mi pregunta es, ¿PT instala algunos archivos en el "disco C"? y ademas, ¿es esto inevitable?
  • 3 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Has probado en poner que la carpeta de destino de las manos que va guardando este en el disco D??? Depronto esto ayude para que no te este pasando eso
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Si, en realidad las "oldhands" las conservo dia a dia, de hecho anoche reinstale el PT y me siento en una mesa y habia un villano del que tenia 150 manos leidas, pero el problema es que al venir cada dia, inicio el PT y me dice que no he usado el soft original para instalarlo, que si deseo reinstalarlo y ahi esta el problema, al hacerlo, se me "desregistra" y ya solo me sirve para 1000 hands.
      Ahora si eso no tuviera solucion, borrando la carpeta de oldhands de cada dia, esas 1000 hands vuelven a cero?, ya que es mejor 1000 hands que nada :)
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pienso que si volveria a 0, el problema esta en que al reinstalar el programa debes volver a poner la licencia y demas y entonces ahi esta el problema, lo mejor es que lo utilices cuando tengas un computador fijo y en donde no tengas que andar reinstalando el programa