Security Key

• josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      Estoy pensando en cogerme con medallas Ironman o con FTPs el Full Tilt Poker Security Key .

¿Funciona bien? ¿Lo recomendaís? La verdad es que me da miedo que por algún virus o alguna cosa pudieran robarme el bank que tengo en FTP.

Saludos! :)
  • 12 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      Yo tengo el de stars y solo vale para entrar 25 veces. Es decir que cuando entres 25 veces tienes q pillarte otro se supone . a mi n me renta
    • josean325
      josean325
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 1.119
      original de Gilder1987
      Yo tengo el de stars y solo vale para entrar 25 veces. Es decir que cuando entres 25 veces tienes q pillarte otro se supone . a mi n me renta
      El de FTP creo que es para siempre.

¿Alguien puede aportar algo?
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Yo con la clave y el PIN de 3 cartas de la baraja estoy contento. Aparte de la contraseña del portátil, y como no lo saco de casa... pues malo será que pase algo.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Gilder1987

Estás equivocado, el de stars es para siempre (mientras no lo pierdas) las 25 claves que nos dan en la hoja que viene con el security token son claves de acceso único en caso que pierdas el aparato :P
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      original de jimmyj506
      original de Gilder1987

Estás equivocado, el de stars es para siempre (mientras no lo pierdas) las 25 claves que nos dan en la hoja que viene con el security token son claves de acceso único en caso que pierdas el aparato :P
      pero cuando ya has metido un codigo no te deja repetir no? x lo menos a mi m dice, este codigo ya lo ha insertado, inserte otro nuevo. nose si cuando los insertas todos t vuelve a dejar
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de Gilder1987
      original de jimmyj506
      original de Gilder1987

pero cuando ya has metido un codigo no te deja repetir no? x lo menos a mi m dice, este codigo ya lo ha insertado, inserte otro nuevo. nose si cuando los insertas todos t vuelve a dejar
      Nooooooo estas haciendo todo mal xD . Los codigos que estas metiendo vos son los codigos para entrada unica, esos se pueden usar solo una vez y sirven apra cuando perdes el aparato. La sesion la tenes que iniciar con el codigo que te marca el aparatito en el momento que queiras inicar la sesion. Saludos.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de CARPmasi
      original de Gilder1987
      original de jimmyj506
      original de Gilder1987

Nooooooo estas haciendo todo mal xD . Los codigos que estas metiendo vos son los codigos para entrada unica, esos se pueden usar solo una vez y sirven apra cuando perdes el aparato. La sesion la tenes que iniciar con el codigo que te marca el aparatito en el momento que queiras inicar la sesion. Saludos.

Exacto, entonces para que usas tu el security token? de llavero? :D sigue las instrucciones que vienen en la pagina o las hojas para que lo puedas activar
    • DaniBCN883
      DaniBCN883
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 62
      Si no os molesta aprobecho el link para hacer una pregunta de fish. Para que esirve este aparato?? esk la definicion esta en ingles y no la entiendo :f_cry: :f_cry:

Y k diferencia hay entre el la branded y la normal??

GRACIAS
    • marimarperez
      marimarperez
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 145
      Branded y normal hacen lo mismo, pero el branded trae la inscripción Full tilt poker y el otro no.

El aparato cambia el código numérico cada 30 segundos, cuando lo activas entras a la sala y tienes que poner, tu nick, tu pass y el código que te tira el aparato, asi que si alguien consigue tu pass de algun modo, no puede entrar porque le faltara el código que tira el aparato.

Saluditos.
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Y donde se puede comprar el artilugio este? Y cuanto cuesta?
      Saludos
    • mouse79
      mouse79
      Bronce
      Registro: 11-22-2009 Artículos: 311
      Bueno ,he visto q se vende en la tienda d FTP... pero sólo me da la opción de comprarlo con puntos. Es posible comprarlo con dinero??
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Demora mucho en llegar? Pq para pedirlo y esperar 4 meses medio que no sirve, quien sabe si por esa fecha uno sigue con el bankroll vivo :rolleyes: