Reto: FL 1/2 - 31 dias - $1000

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Nunca consegui llegar a los $1000 en un mes asi que me he propuesto un reto para conseguirlo durante el mes de enero del 2010.

Las condiciones son las siguientes:

- Jugar solo FL 1/2
      - Las salas en las que jugare seran PokerStars y Full Tilt Poker.
      - Contaran los beneficios en las 2 salas y tambien la liberacion del bono por primer deposito en FTP.
      - NO se tendra en cuenta el RB ni tampoco el valor de los FPP conseguidos.
      - El reto empieza el 1 de enero de 2010 y termina el dia 31 del mismo mes.

Aparte de eso, la idea es jugar el minimo numero de manos posibles, es decir intentare maximizar el winrate, nada de multitablear como loco.

Si se me ocurre alguna cosa mas de aqui al comienzo del reto ya lo ire poniendo.
  • 126 respuestas
    • gonzohimel
      gonzohimel
      Bronce
      Registro: 11-21-2007 Artículos: 886
      Interesante reto, adevesa. Ojalá que lo logres así le demostramos a la "chusma" que con el FL se puede ganar buen dinero.

Te deseo muchos exitos.
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      PALANTE ADE!!!! :s_grin:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Buen reto!!!! :D

Interesante, muy interesante si. Podrías hacernos algunos números? Objetivos a ir cumpliendo día a día, manos, winrate necesario,etc...

P.D: SH verdad?
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Gracias por los animos colegas :D

Bueno tengo algunas ideas que quiero poner en practica a ver si funcionan. Principalmente se basa en limitar perdidas. Para alcanzar los $1000 habria que hacer una media de unos $30 al dia ya que algo se sacara tambien con los bonos.

Segun mi experiencia en lo jugado este ultimo mes practicamente todos los dias he superado esa cantidad en algun punto del dia pero todos sabemos la varianza de este juego y las montañas rusas que aparecen en nuestras gráficas. Practicamente cada dia oscilo entre +80 y -50. Lo que voy a intentar evitar a toda costa es cerrar un dia en negativo. Si en algun momento dado me encuentro con digamos +$30 despues de 50 manos jugadas cerrare sesion hasta el dia siguiente.

Bueno no sera exactamente asi, tengo que afinar ese numero y no cerrare inmediatamente sino que aplicare una especie de stop loss que ire ajustando a lo largo de la sesion.

Se lo que me vais a decir, que mil manos son mil manos da igual jugarlas seguidas que 500 hoy y 500 mañana y que 600 hoy y 400 mañana pero esto seria asi si no influyeran en el juego los aspectos humanos, tanto los propios como de nuestros rivales.

Sobre winrates esperados poco te puedo decir karlos, saldra lo que tenga que salir :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      original de adevesa

- Contaran los beneficios en las 2 salas y tambien la liberacion del bono por primer deposito en FTP.
      - NO se tendra en cuenta el RB ni tampoco el valor de los FPP conseguidos.
      - El reto empieza el 1 de enero de 2010 y termina el dia 31 del mismo mes.
      .
      si cuentas el bono cuenta el RB y los FPP,ya que son lo mismo,o ganancias totales o ganancias x juego,a medias no tiene muxo sentido.

muxa suerte,seguro q lo consiges ;)
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Si, tienes razon, deberia contarlo todo. En un principio lo pense lo que pasa es que el valor de cada FPP depende del bono por el que lo canjees. Tambien el numero de FPP conseguidos depende del nivel VIP que tengas asi que me parecio complicarlo demasiado.

En caso de valorarlo yo le daria $0.015 por FPP que es el valor que tiene el bono de $1500 por 100k FPP. Canjearlo por un bono menor no vale la pena, yo siempre esperaria a tener los puntos y el status VIP necesario para poder hacerlo.

No se... me lo pensare de aqui a que empiece el reto si incluirlo o no.

Gracias por los animos pero la verdad es que no lo veo nada facil, espero que no me coincida con un down :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de adevesa

En caso de valorarlo yo le daria $0.015 por FPP que es el valor que tiene el bono de $1500 por 100k FPP. Canjearlo por un bono menor no vale la pena, yo siempre esperaria a tener los puntos y el status VIP necesario para poder hacerlo.
      perfecto,he intenta llegar a 2000$ 1000 es muy facil xa ti ;)
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      GOGOGOG ADEVESA!!!
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Hoy empieza el reto !!! :D

Creo que me he puesto el liston muy muy alto, quizas demasiado. Pero bueno aqui estamos y vamos a intentarlo.

Antes de empezar quiero modificar una de las condiciones para controlar mejor mi mayor leak: el tilt. Para poder reducir las perdidas ocasionadas por el tilt voy a permitirme jugar puntualmente en 0.5/1. Lo voy a hacer cuando no me vayan bien las cosas antes de que sea demasiado tarde y tambien cuando haya conseguido el objetivo diario y tenga ganas de seguir jugando. Tambien lo hare los primeros dias que juegue en FT ya que no estoy habituado a su software.

Y dicho esto... alla vamos !! A ver si hay suerte y me encuentro algun jugador de resaca en las mesas :s_biggrin:
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Yo creo q eso te lo sacas con la poya, dale mas emocion al reto!!! 1500$ minimo!!!

Edito: se peuden decir palabrotas en la tele?
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      original de Salvorico
      Yo creo q eso te lo sacas con la poya, dale mas emocion al reto!!! 1500$ minimo!!!

Edito: se peuden decir palabrotas en la tele?
      POYA: Se conoce como poya o ténesch a una parcialidad de los tehuelches septentrionales (gennakenk o günün-a-künna), que habitaron a ambos lados de la cordillera de los Andes, en el actual territorio de las provincias chilenas de Llanquihue

Si se puede Salvor, tranquilo!!!! :D

Animo Ade!!!, y sobre todo no te agobies si no salen las cosas al principio, todos sabemos lo puto de este deporte :evil:
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      DIA 1

Empezamos el mes de la misma forma que acabamos el año: de puta pena.

PokerStars

FL 1/2: 202 manos -$39
      FL 0.5/1: 82 manos -$16.45

Total dia 1: 284 manos -$55.45 / 89 VPP / 223 FPP

FullTilt

Hoy no lo he tocado, se me han quitado las ganas de jugar. Si se me pasa echare unas manos a ultima hora.

Edito despues de una pequeña sesion: FL 0.5/1: 101 manos +$8.75
      Edit2 (a partir de ahora posteare al dia siguiente para evitar los updates): FL 1/2: 18 manos +$20.25

Total dia 1: 119 manos +$29 / 83 FTP

En fin, ha sido lo de los ultimos dias, badbeat tras badbeat por lo que he decidido bajar de nivel siguiendo el plan previsto y mas de lo mismo. Por lo menos al bajar de nivel he reducido algo las perdidas.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Abandono el reto. Que le den por el culo a Stars y a su puta madre.
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Tronco!!! y eso? tanto te han dao hoy?? estate trankilo, controla el tilt y veras com cumples el objetivo.

PD: podias pedirle a beni que te moviera el blog aqui
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Bufff tan mal ha ido??
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Peor :D
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Remontamos un poco pero el reto lo veo inalcanzable.

+$25 en 4 dias. Menuda ruina :D

• SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      Pedazo de remontada, Adevesa ;) A ver si sigues en esa linea y nos sorprendes a todos logrando tu reto. Ánimo.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      yo bajare 1/2