FR (0.25/0.50) como mejorar mis stats

• lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      nas

hay 3 datos ke no me acaban de cuadrar o gustar

mi 3 bet es de 5 hmm y bueno aki la verdad no me desagrada del todo peor me gustaria tenerlo de 6 aunke bueno lo veo bien 5 ya me direis. (como correjirlo? supongo 3 bet L aunke ya los estoy metiendo..)

fold BB y SB to steal rondo 88-90 esto e suna burrada como mejorar esto , en BB estoy enpoezando a = bastante cuando veo una situacion en la ke el 3 bet L no megusta y tampoco veo por ek tirar la mano aun asi no baja mas de 88

ke situaciones seria EV para evitar tal dato tan exagerado.

y el otro es mi Fold 3 bet 90 me gustaria tenerlo mas bajo 70 o asi seria de loko.. aunke estoy metiendo 4bet light cuabndo lo veo claro aun me keda mucho por mejorar este dato como hacerlo??? situaciones EV+?

saludos gracias
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Lecrox,

Si tienen un resteal > 10 -> 4bet L porque es EV+ por FE.
      El 3bet lo tienes bien.

El fold en SB y BB... Si tienes posición en BB -> call con AJ, AT, KQ... Porque él tiene implícitas inversas y dominas el rango del rival. Y 3bet con A2, 56s, etc, que postflop tendrás muchos problemas para jugarlo. Deberías de bajar a fold del 80 o así con esto!

Samy
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      gracias samy

y situaciones en sb? como no perder la ciega en sb , ago lo tipico raise y punto con manos de robo y mas decentes.. alguna cosilla por ahi ke se me escape?

lei algo de = con manos como AQ KQ es eto correcto ?

saludos

pd $bet L x2.5 no? para no dar pistas?
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      eso ke comentas de call a SB con posicion con manos como AT KQ ect yo solia hacer resteal cosa ke la verdad por lo ke comentas sele puede sacar mas valor asi.. podrias decirme mas manos?.. AQ la incluyes ? o solo hay unas expecificas ke podrian caber en la palmade una mano? y si es asi podria decirmelas todas? gracias Samy