Spanish Poker Open de PokerStars – 20.000 $ garantizados

• 10 respuestas
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      En la primera parte del torneo juega muy solido, cartas premiun y proyectos con posición(pero que no te de miedo tirarlos).
      Cuando las ciegas lleguen a 50 100 ( y fijandose siempre en tu stack) empieza a robar ciegas(teniendo cartas que te den cierta garantia claro, y si nadie entró en la mano, bueno doy por supuesto que estos conceptos los tienes claros sino solo decir que diviertete y punto) desde el botton el CO y la SB.
      Ahora empieza a ser importante ver como estas de fichas en relación al stack medio del torneo, esto es lo mas importante de un Mtt, como te dejes llevar acabas jodido aunque juegues buen poquer, que no se te escape.
      Cuando las ciegas aunmenten mas todabía, se MUY agresivo, es la unica manera de pinchar algo realmente bueno en un torneo de estos. Si tu M (stack que tienes/ ciega grande+pequeña+antes) es menor de 10 presiona mucho yendo all in(practica ICM) pero ten cuidado si detrás tuya está algun desesperado o algún big stack, aun así si bajas de ahi no vas a tener demasiadas alternativas.
      NO DEJES DE MIRAR LO DEL STACK MEDIO
      Recuerda que mucha jente se vuelve muy tight en la burbuja y incluso despues en premios, rekuerda esto, si quieres pegar algo SE AGRESIVO ( que no loco o maniaco e no te confundas).
      otra cosa, si llegas a una de las ultimas mesas del torneo, aunque tambien es aplicable antes, pero vas a estar rotando de posición mucho mas tiempo, no dejes robar las ciegas facilmente, pega un primer aviso(siempre respaldado por tus cartas) de que va a ser dificil robarte.
      Y no olvides que la posición lo es todo, sobre todo si llegas a la mesa final y juegas contra menos jugadores.
      Saludos y suerte
      Suerte!
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      Todo lo que te dijeron esta muy pero requiere de experiencia que supongo te faltara.Yo te recomendaria tratar de jugar allin con kk y aa tratando de doblarse que es vital al principio para poder manejar la mesa a tu antojo.
      Si no se tiene experiencia es mejor q decida la suerte asi puedes ganar a mejores jugadores q tu.
      Y sobre todo pide suerte para ganar los coin flips son la clave del exito.
      Yo participare y seguro q aprendes mucho de la experiencia te vendra bien para el futuro
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      Yo lo jugaré nos vemos :)
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Yo tb lo jugare xa pasar el rato xk no kreo k pinxe nda, tngo muxa mala suerte en torneos
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Yo tambien me apunto, a ver si coincidimos y si puede ser con el torneo avanzado mejor :)

Suerte
    • CrisBoy
      CrisBoy
      Bronce
      Registro: 05-31-2008 Artículos: 686
      ¿Como vais al primer descanso?

Venga suerte, a ver si coincidimos, saludos.

Cris-Boy.
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      yo voy con 7000 fichas, puesto 500 de 1200 que quedan
    • p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Out!

16 dolares, y buyin y medio :)

Queda alguien por ahi?
    • GOROLIO13
      GOROLIO13
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 406
      yo iba bien a punto de entrar en premios y perdi 2 flips seguidos vamos lo de siempre y ala calle
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Nada el 700 x ai. Vamos la misma historia en torneos y eos k m vinieron manos xo m toko la mesa NIT k no pagaba ni dios y cnd pagan no conecto...
      Asik FLIP y xa casa, bstante contento xk me suelen eliminar de formas horribles, asik vy mejorando cn la suerte!