estadisticas sobre las mesas

• berraii
      berraii
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 12
      Hola,

Mi problema es que al aparecer las estadísticas corridas, no me deja acceder al boton del herramienta sobre la mesa para moverlas, y el caso es que antes me dejaba y ahora ya no puedo acceder a esa herramienta... ¿ he hehco algo mal? o hay que activar algo en el elephant para poder pulsar las herramientas sobre las mesas.

Gracias
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola berraii!

Intenta abrir la sala de poker como administrador, dando click derecho y despues en "run as" y tomas el administrador y lo abres y vuelves a intentar, en caso de no funcionar ve a la seccion de AYUDA ---> mostrar archivo log.

Saludos
      Jesus
    • berraii
      berraii
      Bronce
      Registro: 07-06-2009 Artículos: 12
      Cuando dices que abra las salas como administrador a que te refieres? dentro del programa elephant?? Si me puedes explicar este paso un poco mas te lo agradecería..

en cuanto lo que me has dicho he ido y me sale un recuadro con los fallos(mostrar archivos log) me sale un cuadro y m pone frases como esta

"(10) , line 0: System.NullReferenceException: Object reference not set to an instance of an object.
      at PokerStrategyElephant.Hud.HudView..ctor(IntPtr tableHandle, ClientMouseHooks cmh)"

la verdad que estoy algo perdido.. Gracias por todo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola berraii!

Bueno lo de administrador ya no funcionara ya que en el log file tienes el error que esperaba no tuvieras, este tiene que ver con hud del elephant y por eso no puedes dar click sobre el boton gris, soporte esta trabajando en ello, tenemos unas versionas nuevas pero no han sido pasadas por el control de calidad.

Aun no lo he traducido pero aqui lo tienes en ingles:

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesus