FR (Hasta NL25) Qq

• Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $19.15
      BU:
      $9.30

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with Q:club: , Q:spade:
      UTG1 folds, Hero raises to $0.40, 4 folds, BU calls $0.40, 2 folds.

Flop: ($0.95) 6:heart: , 4:spade: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $0.70, BU calls $0.70.

Turn: ($2.35) 5:club: (2 players)
      Hero bets $1.10, BU calls $1.10.

River: ($4.55) 3:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $4.20, Hero calls $4.20.

Final Pot: $12.95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, damas y cincos (Qc Qs)
      BU shows escalera, siete alto (7d 7c)

BU wins with escalera, siete alto (7d 7c)

Aqui en el flop meti creo q no era mal flop, luego en el turn disparo de nuevo xq la verdad el 5 no me asusto pero en el river me doy check por 2 razones...

1. Era posible que llevara 77 y que aun no habiendo conseguido el set pagara pensando que iva x delante ademas tenia el proyecto de escalera...

2. Que hubiera llevado el full ya hecho y si le apostaba solo me ivan a pagar o subir manos mejores... no creo q hubieran pagado manos peores... asique me di por un check call river tambien tomando en cuenta el tamaño de su apuesta de el bote entero...

lo mejor era tirarse?
  • 3 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Yo metería un poco más grande en el turn, por lo menos $1.30, pero me gusta más por ahí ~$1.40.

En el river se podría jugar blockbet/fold si tienes la disciplina de tirarte ante un push, ya que una overpair peor por parte del villano no va a bluffear nunca en el river pero puede que si pague una apuesta pequeña, así que un raise en el river del villano ya me dejaría tranquilo con que el tenía la mejor mano. Si no serias capaz de tirar las reinas, c/c river esta bien.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Hola Volrath89!

Osea que no esta mal jugada de mi parte entonces :)

Muchas gracias por tomarte el tiempo de revisar mis manos!!

Saludos!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Luis7Figo7!

Si estamos ante un jugador un poco o muy calling con alto wtsd podemos hacer una pequeña apuesta en el river y foldear ante un raise ya que le sacamos valor a muchas PP medias peores que la nuestra. Si nos damos check aquí, me parece muy rara esta apuesta tan fuerte. O lleva manaza o no lleva nada así que solo tenemos un bluffcatcher con nuestra overpair.

Saludos,

Manor