FR (Hasta NL25) Ak Tptk

• Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG1:
      $13.60
      Hero:
      $14.15

0.05/0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with K:diamond: , A:spade:
      UTG1 raises to $0.30, 4 folds, Hero raises to $0.90, 3 folds, UTG1 calls $0.60.

Flop: ($1.95) 6:diamond: , A:heart: , 3:club: (2 players)
      UTG1 bets $0.30, Hero raises to $1.80, UTG1 calls $1.50.

Turn: ($5.55) 8:heart: (2 players)
      UTG1 bets $0.50, Hero raises to $5.00, UTG1 calls $4.50.

River: ($15.55) 5:spade: (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $6.45 (All-In), UTG1 calls $5.90 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $27.35

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Kd As)
      UTG1 shows dos pares, ases y seises (6c Ac)

UTG1 wins with dos pares, ases y seises (6c Ac)

Check behind river? Es que metiendome donk en flop seco le subi, pero donk turn me parecio raro ahora que lo veo... y el river estoy tan acostumbrado a la sss que shovie... era raise flop, call turn, call river? o valia call flop, raise turn, check/call river?
  • 3 respuestas
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      Yo metería un poco mas grande el 3bet PF, a ~$1.20 por que la subida inicial del villano fue solo de 3bbs, y por que en este caso estas jugando por 136bbs, con tu 3bet tan débil le diste buenas odds al villano para pagarte con manos especulativas.

Como la jugaste, no veo la necesidad de apuestas tan grandes en todas las calles, si bien es cierto que en 3bet pot TPTK es nuts, pues yo creo que en esta mano en particular yo hubiera preferido más control del bote. (Pocos proyectos en la mesa, solo veo una o dos manos peores que te paguen todo eso: AQ-AJ).

Así que, flop le subiria de $1.20 a $1.50, turn por ahí a $3.00, y en el river me parece que es muy cercana la decisión entre apostar o check behind, como se ha desarrollado la mano yo creo que ambas estarían correctas (aunque personalmente yo creo que también metía lo que quedara en el river).
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      Vale Volrath89, muchisimas gracias ;) entonces pot control en este tipo de manos ;)

Muchas gracias por todo!

Saludos.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Luis7Figo7!

Me parece bien subir por valor en el flop y turn pero es demasiado fuerte. Aquí solo te pagan Ax peores que el tuyo a las que ganas por lo que no puedes también echar del bote a estas manos. En el river es un check behind, no tienes una apuesta de valor aquí nunca contra un rival decente.

Saludos,

Manor