Ayuda

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      Administrador en el dia de hoy referi a un conocido para que sea parte de ps

en el momento de responder el quiz me pidio las respuestas ... le dije que le haria un mal si le darias las mismas .. y me dijo que ya lo habia echo .. ahora lo que hizo esta persona fue

1. crearse usuario irsnet con mi link y responder mal el quiz
      2. crearse usuario kirikito con mi link y responder mal el quiz
      3. y finalmente crearse usuario iaoo sin mi link y aprobar el quiz ..

o sea que todos los usuarios que se creo los hizo para sacar las preguntas .. y hacer trampa .. a esta persona le dedique 2 horas de mi tiempo msn para ayudarlo .. y me mintio .. estoy totalmente furioso ya que era mi primer referido .. y me aparecen todos esos usuarios falsos ..

SOLICITO que .. de todos esos usuarios .. se compare el rango de ip .. las MAC ADREES .. tanto de la LAN CARD y MODEM y si todos concuerdan se aplique RIGUROSAMENTE la expulsion y borrado y prohibicion de este individuo malviviente .. por COLLUSION, tramposo y por queres ensuciar la comunidad, espero una respuesta hamster con pulovercito
  • 12 respuestas
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de HamsterConPulovercito
      Administrador en el dia de hoy referi a un conocido para que sea parte de ps

en el momento de responder el quiz me pidio las respuestas ... le dije que le haria un mal si le darias las mismas .. y me dijo que ya lo habia echo .. ahora lo que hizo esta persona fue

1. crearse usuario irsnet con mi link y responder mal el quiz
      2. crearse usuario kirikito con mi link y responder mal el quiz
      3. y finalmente crearse usuario iaoo sin mi link y aprobar el quiz ..

o sea que todos los usuarios que se creo los hizo para sacar las preguntas .. y hacer trampa .. a esta persona le dedique 2 horas de mi tiempo msn para ayudarlo .. y me mintio .. estoy totalmente furioso ya que era mi primer referido .. y me aparecen todos esos usuarios falsos ..

SOLICITO que .. de todos esos usuarios .. se compare el rango de ip .. las MAC ADREES .. tanto de la LAN CARD y MODEM y si todos concuerdan se aplique RIGUROSAMENTE la expulsion y borrado y prohibicion de este individuo malviviente .. por COLLUSION, tramposo y por queres ensuciar la comunidad, espero una respuesta hamster con pulovercito

Mira... HCP!!! Calma.. .revisa esta direccion a ver si te esta engañando... xD http://es.pokerstrategy.com/tell-a-friend/recruited-friends/

Alli ves cuantos se registraron y si aprobaron la pruebilla....

Saludos men!! pasate por tu casita de vez en cuanto!!!
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      QUIEN ES EL ADMIN DE TURNO ? POR FAVOR REVISEN ESTE TEMA .. GRACIAS ¨HCP
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola HamsterConPulovercito!

Ya lo he leido, esto se tendria que enviar a nuestro departamiento de soporte y seguridad, dare el informe para que lo revisen.

Saludos
      Jesus
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de Jesus80
      Hola HamsterConPulovercito!

Ya lo he leido, esto se tendria que enviar a nuestro departamiento de soporte y seguridad, dare el informe para que lo revisen.

Saludos
      Jesus
      y espero que hagan loque correspondan y me desaparezcan esos usuarios truchos de tan solo verlos me pongo furioso .. y que a esta persona no la dejen ser parte de la comunidad .. ahora entiendo por que tanta seguridad y estoy a favor de ellos saludos ..
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno ya soporte investigara he dejado el informe, gracias.

Saludos
      Jesus
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.537
      Hola Hamster,

El departamento de Atención al cliente está mirando esto ahora mismo. Le van a pasar toda la info a Fraude también a ver qué ocurre.

En cuanto sepamos algo te aviso.

S.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de sara
      Hola Hamster,

El departamento de Atención al cliente está mirando esto ahora mismo. Le van a pasar toda la info a Fraude también a ver qué ocurre.

En cuanto sepamos algo te aviso.

S.
      Ok gracias sara .. diles que con solo comprar la MAC ADRESS o el rango de ip .. tanto de la lan card o del moden .. de estos usuarios que di .. y buscar quien tiene la misma .. ya se daran cuenta que son todos el mismo usuario
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Por cierto, no me he olvidado de ti ;)

Sigo esperando respuesta...
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de sara
      Por cierto, no me he olvidado de ti ;)

Sigo esperando respuesta...
      sara no entendi que sigues esperando respuesta .. tantas vueltas en la rueda loca .. me marearon .. explicame :f_eek:
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      Que sigue esperando la rpta de soporte y cuando sepa algo te va a avisar :s_biggrin:
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de pablo55
      Que sigue esperando la rpta de soporte y cuando sepa algo te va a avisar :s_biggrin:
      ahhhhhhhh ;) :heart:
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Te he mandado un email :)